Contenido reciente de pepenacho

  1. P

    Seguimiento en 80x80x200 3 automáticas

    te germinaron en 24 hrs ocn las servilletas? las mias llevan 24 y las ventile un par de minutos aproveche de mirarlas y no se ve que asoomen aun, humedeci levemente y cerre, sera normal que dmoren mas?
  2. P

    Primer cultivo interior led innotech 140w

    Buenas compa, que lindas nenas quiero hacerte una consulta, como lo haces con el tema de la ventilacion? cada y cuanto tiempo trbajas el extractor, cuanto tiempo tenes abiertas las ventanas de la carpa? lo mismo con el ventilador?
  3. P

    .

    .
  4. P

    AYUDA, QUE LE PASA A MI PLANTA? PRIMER CULTIVO

    Y me puedes ayudar un poco? Al cultivar esta nena me preocupe de todo y deje un poco ll del ph atras x ende no manejp mucha informacion, tego q regular el ph de la tierra? Como se hace eso? Como regulo el ph del agua? Te agradesco tu tiempo bro gracias
  5. P

    AYUDA, QUE LE PASA A MI PLANTA? PRIMER CULTIVO

    Tiene 1 mes y medio, solo el abono que he puesto es mas humus de lombriz, de vez en cuandi vovlia a combinar cn perlita y turba y le ponia una capa ensima y regaba, ahira ultimamente hize un te de humus y regue el dia de ayer, desde que empezo a verse a si yo pense qe podria ser falta de abono...
  6. P

    AYUDA, QUE LE PASA A MI PLANTA? PRIMER CULTIVO

    Necdsito qe me ayuden y me aconsejen, se ve tonos descolorsdos de verde y las puntas cafe de laa hojas, pese a esto sigue creciendo, aka hay fotos.
  7. P

    consejos para fertilizantes o abonos caseros

    Mi nena tiene casu un mes, mide 40 cm mas o menos un poco mas pero la noto media decaida, la tierra qe tiene es un mix de turba humus de lombriz y perlita pero le agrego aparte mas humus y lo hago de vez en cuando combinando cn perlita y turba y pongo nuevamente otra capa, mi duda es saber de...
  8. P

    plantula amarilla ayuda primer cultivo

    Se ayer en la npche la sake defnitivamente, losbdias anteriores la entraba en la noche, ahora esta afuera
  9. P

    plantula amarilla ayuda primer cultivo

    EBuenas, ayer le eche mas humus de lombriz mezclado con el power mix y la rellene hasta arriba, esta creciendo bien pero tengo una sola duda, se ve un poco retorcida... Q opinan?
  10. P

    plantula amarilla ayuda primer cultivo

    Vale comparee sldosss buenos humos yo hare lo mismoo
  11. P

    plantula amarilla ayuda primer cultivo

    Okaaa ewtamos en verano en chileee grscias broo
  12. P

    plantula amarilla ayuda primer cultivo

    Como lo hago con el sol y los riegos en estas semanas?
  13. P

    plantula amarilla ayuda primer cultivo

    Okaaa vale bro t preguntare cualker duda
  14. P

    plantula amarilla ayuda primer cultivo

    Wena compipaaa primero qe nada vale x resppnder, y de vdd seria falta de nitrogeno? Lo digo xk tiene 4 dias de vida mas o menos, no sera muuy nena aun? Y si, el sustrato es una mezcla de perlita, humus de lombriz y turba lo compre preparado ñero trngo mas humus de lombtriz aparte...le echo?
-