Contenido reciente de PATO

  1. P

    Primer seguimiento 1mt x 1mt x 1.80mt. 400w sodio

    <zxz<x<zx<cazxcs<zc
  2. P

    Que Tal Este Armario Economico??

    suerte tio!!! y k salga bien!!!!;)
  3. P

    Mis autoflorecientes

    Ok con esa info ya me vale muchas gracias!!! Un saludo!!!
  4. P

    Mis autoflorecientes

    muy buen seguimiento pero cuanto has sacado de produccion total? saludos!!
  5. P

    Seguimiento 3 Cream Caramel (auto)

    lo buscare haber si lo encuentro... gracias!!! un saludo!!
  6. P

    Que Tal Este Armario Economico??

    buenas yo tengo un armario parecido es de 1 mt. x 1 mt. x 1.70 de alto y ahi tengo una lampara de sodio de 400 w la huzo para todo tanto para cresimiento como para flora... y yo creo k podes meter mas de 2 plantas trankilamente... yo tengo 9... te dejo una foto de cuando lo termine... le puse...
  7. P

    Seguimiento 3 Cream Caramel (auto)

    buenas que se calcula que se saca con las auto florecientes en interior por planta?... saludos y muy lindas tus nenas!!
  8. P

    Tierra buena Vs tierra mala (Fotos inside)

    ajajajaj que fuerte!!
  9. P

    Me presento!

    bienvenido tio!!!
  10. P

    Necesito ayuda!!!

    claro tio ves conrtando las partes de arriba como es las que seguramente ya estan... y las de abajo o las que veas que le faltan se las dejas un poco mas ( y como lla cortastes las de arriba a las de abajo les entra mas la luz....) saludos
  11. P

    ayuda hojas para arriba!! en V

    buenas yo por lo que lei si las hojas estan para arriba es señal de muy buena salud de la planta lo contrario de cuando estan para abajo... saludos
  12. P

    AYUDA novato ansioso con micro cultivo!!!

    bueno actualizamos un poco...: ya tengo los medidores de ph y ec... hace 2 dias puse las semillas previamentes puetas en algodon... en el semillero hoy estan todas asi... y luego tengo 3 k tienen 1 semana en exterior (hasta terminar el armario) y 5 fias en interior... y acabo de poner un...
  13. P

    INDOOR: Ayuda con lamparas BC y Material reflectante

    no me hagas mucho caso... pero si en las ojas se te hacen augeritos... yo diria k las estas kemando.... o alguna plaga.... yo la temperatura k huso para cresimiento es... de 18 a 20 cuando esta el foco apagado... y 21 ah 27 cuando esta el foco prendido... la humedad la intento mantener en 65%...
  14. P

    INDOOR: Ayuda con lamparas BC y Material reflectante

    perdona recien caigo k el foro es de argentina... Yo soy argentino pero vivo en barcelona.... Y como que no te queda serca venir a compralo aka.... Un abrazo
  15. P

    INDOOR: Ayuda con lamparas BC y Material reflectante

    hola edu.. no se si yo te podre dar muchos consejos.... por k empese mi interior hace un par de semanas.... segun la lampara k pones.. en mi opinion por lo que te vale yo pondria una de sodio de 400w k te sale por 90 € y si tu espacio es reduciodo para que no caliente mucho le podes poner un...
-