Contenido reciente de pablitob

  1. P

    Primer cultivo (de raza) BFS seeds autopshyco

    Les dejo la otra lemon y ak que saque al patio por que se me espigaron (ya compre ventiladores para el próximo cultivo que puse a germinar)
  2. P

    Primer cultivo (de raza) BFS seeds autopshyco

    Si bien tuve un cultivo prototipo (de semillas encontradas pueden ver mi post anterior) arranque un segundo cultivo en condiciones. Puse: x2 lemon haze ×1 ak47 ×1 amnesia Todas en su versión autoflorencientes del banco bfs seeds (autopshyco mix). 2 se doblaron al principio(la amnesia creció...
  3. P

    Mi primer Main-Lining.

    se acuerdan la 12/12? la corte hoy, la verdad que despues de un poco "decepcion" del mainlining al haberme pasado un poco de la sobre fertilizacion, el espacio donde tire las otras 2 semillas mientras ya estaba floreciendo (se criaron en 12/12 desde semilla) salio purple muy muy bonito y la...
  4. P

    Mi primer Main-Lining.

    Hago un segundo posteo por el tema de las semillas que plante en 12/12 directo que una crecio muchisimo mas que la otra y esta impresionante esa como nacio en 12/12 desde semilla no se calcularle la semana de floracion, si no me equiovoco debe ir por la octava desde que vi los pistilos aprox...
  5. P

    Mi primer Main-Lining.

    Buenas a todos! Despues de una gran ausencia (rompi mi celular y no anduve mucho en casa) les paso una actualizacion a dia de hoy de la situacion! y les pido al que quiera aportar, que me de una mano por que ando medio desorientado respecto a que hacer, si cortar o no. Si no me equivoco hoy se...
  6. P

    Mi primer Main-Lining.

    Muchas gracias por el comentario, la verdad es que quería aprender y bueno de ese lado estoy satisfecho. Tengo este producto de namaste orgánico para el lavado de raíces que me regalaron, será mejor o será posible hacerle mañana un lavado de raíces con esto para limpiar y ahorrarme sacarla y...
  7. P

    Mi primer Main-Lining.

    Gracias por la respuesta. Se que me pase con el nitrógeno durante el vegetativo y que eso me va a afectar un poco la cosecha. Igualmente veré que sale y le voy a hacer un buen lavado de raíces 15 días antes de cortar a ver que saco
  8. P

    Mi primer Main-Lining.

    Buenas! Me colgue en sacar fotos el sábado (8 semanas desde que pase a 12/12) Así que las saque hoy antes de prender la lampara. Para arrancar, en la primer foto dejo lo que vengo usando a ojo en tema fertilizantes, ayer le regue con trico+ (melaza deshidratada) y en un par de días le voy a dar...
  9. P

    Mi primer Main-Lining.

    Así están en la semana 7 desde que la pase a 12/12 le quedan al menos 4 más creo yo a la sativa esta. Como las 2 indicas juntas están en 12/12 desde semilla y no tome nota de la fecha que sexo no se cuanto llevan tampoco, les calculo que le faltan 5/6 semanas. Todavía no se ponen ni marrones los...
  10. P

    Mi primer Main-Lining.

    Te dejo esas 3 fotos que le saque cuando lo compre para arrancar con el cultivo no conozco las características más allá de ser led cob 300watts (supuestamente 50w c/u) y lo armo el mismo que me la vendió de forma casera, en ese momento me costó 4500 pesos (100 usd en ese momento) antes de las...
  11. P

    Mi primer Main-Lining.

    Actualización con 6 semanas y pico, creo que al menos le falta 4 más. Algunas puntas hace días ya me habían pasado la altura de la lámpara por lo que no recibían directa la luz y se pusieron un poco feas las hojas, ya e pude dar más lugar y levantar más la lámpara así que espero ahora les de...
  12. P

    Mi primer Main-Lining.

    Buenas está en total tuvo 45 días de vegetativo (desde que la plante a que la pase 12/12 con todas las podas hechas) y siento que me pase con el veg un poco por que ya me tocan el techo algunas puntas. Desconocer la cepa me jugo en contra por el tamaño al ser muy sativa al parecer, si no hubiera...
  13. P

    Mi primer Main-Lining.

    -Pasaron 4 días y todavía sigue creciendo (aunque ya muchísimo menos) pasada la 5ta semana 12/12 y voy a ver como me las ingenio porque ya pasan la lámpara. Las 2 que plante juntas (maceta 11 litros) 12/12 desde semilla (genetica desconocida de flores que fume de calidad) que deben tener 1 mes...
  14. P

    Mi primer Main-Lining.

    Actualización!!! 5ta semana 12/12 Si bien ya están dejando de crecer hubo dos ramas que "destacaron en crecimiento) y las tengo a la altura del foco dobladas un poco como se puede ver. Al no conocer la cepa me Di cuenta por hojas y lo qje leo que me salió MUY sativa por lo cual también espero...
  15. P

    Mi primer Main-Lining.

    Actualización 4 semanas desde que la puse 12/12 se empiezan a notar las flores con los pistilos, les estoy dando solamente agua y melaza deshidratada (trico+ namaste) me preocupa el exceso de nitrógeno. La semana que viene le voy a dar flora booster de namaste (0 9 18) para que teóricamente...
-