Contenido reciente de Oscaram

  1. O

    Vaporizador arizer extreme digital con control remoto!

    Carísimo ni los volcano están eso
  2. O

    Elección panel led

    Y cuánto está? Porque viendo que usa Leds osram yo empezaría a huirle y considerar quantum boards que imagino que no debe haber mucha dif de precio, y seguro si en intensidad/watt Desde ya 1x1 no cubre eso, pero vos lo queres para un 80x80 imagino, que seguro cubre, pero un QB lo haría mejor
  3. O

    Elección panel led

    Cuanto rinde ppfd/watt y de cuántos watts es? Le tengo rechazo a growtech por años de marketing mentiroso, capaz estos equipos son buenos, pero me dan mala espina
  4. O

    Armado de un módulo led de 300/320w

    No che, Área Metropolitana de Buenos Aires o AMBA se usa desde que iba a la escuela hace 20 años. Edit: y seguramente desde antes también.
  5. O

    Armado de un módulo led de 300/320w

    1_No se justifica la diferencia, los chips salen 3 veces más y no rinden significativamente más. Aparte que cualquier ventaja que podrían tener los chips, al comprar más citizen y separarlos correctamente te van a dar mayor rentabilidad del espacio de cultivo. 2_Como 30% más para los QB, mira...
  6. O

    Que led comprar en arg??

    Hay que tener tarjeta internacional, pagar 50% del valor declarado en aduana, más derechos de correo, +30% por el dolar, +35% del dolar que son deducibles de no me acuerdo donde. Después esperar y no tener problemas para no andar pidiendo cambios o mandando todo de nuevo. Es una opción? Si. Es...
  7. O

    Que led comprar en arg??

    Quantum farmer si tenes la plata para un 240w. Si no deberías comprar algo con citizen u osram de aprox 400w. Con los citizen vas a gastar arriba de 35000, si lo podes armar algo vas a ahorrar un poco.
  8. O

    Montar panel COB

    Hola, voy por el mismo camino que vos, pero ya he comprado la mayoría de las piezas y me decidí por los citizen, que aquí salen mucho más baratos (relación 3 citi 048 por 1 cree 3590 aprox). Con más leds podes distribuir mejor las fuentes de luz y tenerlos andando a menor potencia individual, lo...
  9. O

    Declaración para puerta a puerta

    Decláralo como brackets si los españoles pusieron eso, no vas a sacar nunca de declarar un envío con el nuevo sistema...
  10. O

    Armando mi primer indoor y primer seguimiento

    Lindo laburo che, te felicito!
  11. O

    [Seguimiento] Primer cultivo (paraguaya en spacebucket)

    Ey me encantó que empezaste en bucket y terminaste en armario. Ya la re cortaste, no?
  12. O

    Detenido en aduana

    Siendo un courrier se manejan distinto con la aduana, no debería haber problemas
-