Contenido reciente de Opel

  1. Opel

    el ph

    a que se me olvidava ¿se puede ponor un cubo de 100 litros y ir regando ? ¡o se evapora¡¡¡¡¡¡¡
  2. Opel

    el ph

    Hola buenas noches , el puto ph del agua me tiene harto creo que ya lo tengo controlao, rubio_Owend pero yo le hecho primero el liquido del ph que es para bajarlo y luego lo compruebo y me sale un color amarillo que es para el crecimiento ¿no? eso he leido por hay . gracias por todo y buenos humos
  3. Opel

    el ph

    buenos dias . pero primero le echo el ph -pro y luego lo miro ¿no ? muchas gracias voy a intentarlo
  4. Opel

    el ph

    hola a tod@ es mi primer cultivo de interior y no tengo ni idea de como se mid ph del agua para regar mis txikis , bueno si alguien me puede ayudar . para medirlo me vino con el armario para medirlo unos liquidos que se llaman : GHE test indicador de ph , y otro aqui pone ph pro de la marca...
  5. Opel

    Mi primer indor

    hola a todos . tio cerberos eres el puto amo gracias por todo
  6. Opel

    Mi primer indor

    hola . la verdad que soy muy novato en esto del armario , vueno ya para empezar no se como se instala eso de los tubos y extractor lo demas creo que lo tengo mas o menos. vueno si algien me puede aconsejar muchas gracias
  7. Opel

    PRIMER INDOOR!! AYUDA!!

    hola me gustaria saber cuanto gasta al mes un armario de interior con foco de 400w
  8. Opel

    secado

    bale mounting me a quedado claro , gracias pero eso de 5 meses jajajajaja
  9. Opel

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    hola: yo tengo un invernadero , donde he hecho la plantacion de verano, es la primera vez ¿ aguantarian en invierno? bueno por intentarlo ....... pero si sabeis algun truco me decis
  10. Opel

    secado

    gracias jambi : Ayer corte una de mis plantas esta es una critical+¿ cuanto tiempo tengo que esperar para hecer eso del curado ? ,que no me queda muy claro como se deve hacer: un saludo
  11. Opel

    secado

    gracias archigrow por tu respuesta : tengo otra duda la habitacion de la Q te hablo tiene lana de roca ¿este material le afecta a nuestra yerba ? gracias a todos y buenos humos
  12. Opel

    invierno

    hola a todos , tengo una duda ¿ se podria plantar en invierno ? Y ¿DENTRO DE UN inbernadero? esque me van a regalar uno y me gustaria saber si aguantarian en la zona norte . gracias por todo
  13. Opel

    secado

    hola qe es eso del curado ? yo solo pensaba Q se secaba y a fuuuuuuuumar ,prf decirme Q soy nuevo en esto
  14. Opel

    secado

    se puede secar la maria en una habitacion de madera
  15. Opel

    Problema con la Araña Roja y cogollando!!!

    Hola a todos, a mi blueberry le falta un mes paraser cosechada (tiene cogollos) y cada vez tengo más hojas con araña roja. Quería saber si puedo fumigar con un fumigador que compré llamado BERMECTINE o una vez que ya han cogollado no se le puede echar. Un saludo a todos
-