Contenido reciente de neskk

  1. N

    Mejores variedades semillas 2012

    MORFEO77 lo que es un poco dificl encontrar una de cogollos densos y pesados que tenga un autentico efecto de sativa,alguna hay pero no la tienes en la lista.. Que variedades hay con estas caracteristicas?? aunke no sten en la lista quiero que me aconsejeis las mejores
  2. N

    Mejores variedades semillas 2012

    Reduciendo la lista, finalmente me quedo con estas: dinafem Moby dick Original amnesia positronics Jack diesel critical 47 somango 47 blimburn guanabana que tal son las semillas de positronics??, no he provado de plantar ninguna, ni blimburn tampoco Que os parece la...
  3. N

    ¿Que variedad de BLimburn Seeds me recomendais??

    Buenas, quiero probar alguna de blimburn y nose cual elegir, cual de estas me recomendais?? mamba negra guanabana wombat santa muerte narkosis (exterior 50L)
  4. N

    Mejores variedades semillas 2012

    Buenas gente, tengo que comprar semillas i me he estado mirando catalogos i tal y he hecho la siguiente lista de las variedades que me han parecido mejor ami gusto. Lo que molaria es que si teneis experiencias de la variedad o teneis alguna opinion o lo que sea(produccion, sabor, colocon...)...
  5. N

    Cuales son las variedades mas productivas i potentes????

    Gracias gente Tomo nota de la moby dick y me mirare estas que decis.. Mas opiniones??? busco alguna de sabor citrico afrutada con las caracteristicas descritas antes!
  6. N

    Cuales son las variedades mas productivas i potentes????

    Buenas, aun tengo que comprar las semillas i me gustaria saber que opinais sobre CUALES SON LAS VARIEDADES MAS PRODUCTIVAS I POTENTES???? Que sean de gran produccion, cogollos gordos i densos cargados de resina, efecto euforizante i mental... La que plantare seguro es critical+ (exterior i...
  7. N

    Una vez crujiente por fuera...

    ninguna respuestaaaaaaaaa????
  8. N

    CORTAR HOY O ESPERAR UN POCO MAS?? fotos

    pues nose se empezaron a poner las hojas mas blankinosas pero cmo ya stava avanzada la floracion no le e echado nada pero no creo k afecte prke ls cogolllos tienen muuy buena pinta. Alguien me puede decir si cortarla ya???
  9. N

    CORTAR HOY O ESPERAR UN POCO MAS?? fotos

    como la veis la corto ya o mespero un poco mas?? Yo la veo al punto o casi, que opinais??
  10. N

    Una vez crujiente por fuera...

    Una vez secada colgada y crujiente por fuera...Hay que meter la hierba en cajas hermeticas? sin que entre nada de aire? de madera o de cristal? cual da mejores resultados?
  11. N

    lavado de raices antes de cortar?

    la mia esta bastante avanzada ya casi k mñana la corto y no me da tiempo a hacerle el lavado de raices, que pasa si no le haces el lavado de raices antes de cortar?
  12. N

    NOVATA! La corto o cuanto espero?

    Yo la veo bien pa cortar ya, se ven bstantes pelos naranjitos
  13. N

    Exceso de riego???

    107 visitas y ninguna respuesta buena????
  14. N

    Exceso de riego???

    Que alguien confirme nooo??? Que le pasa???
  15. N

    Exceso de riego???

    nadie lo sabe??
-