Contenido reciente de neocronos

  1. N

    ;(

    ;(
  2. N

    Ayuda! Se me mueren al florar

    Buenas amigos necesito alguien que me pueda dar una mano, es mi primera vez cultivando. He ido siguiendo los pasos de los videos que vi, los tiempos, los fertilizantes, plaguicidad y en general parti una planta de semilla y varios esquejes de ella y todos crecieron muy bien, llegaron a la fase...
  3. N

    Todo venia bien hasta que se me empezaron a marchitar

    ya se me estan terminando las ideas, mi abuela me dijo que unas plantas de interior que ella tenia se secaron por el ventilador de techo, pienso que con un aire fuerte cualquier sustancia se deshidrata mas rapido, la tengo con un ventilador fuerte, es el unico que tengo y puedo pagar por ahora
  4. N

    Todo venia bien hasta que se me empezaron a marchitar

    unos 2 meses en exterior, y en interior hace 3 semanas, a 18h de luz con 5 tuvos de 9w 750lm (lo puse asi porque lo habia calculado por el espacio con una calculadora de lumenes, igual que la ventilacion,) Edito: tambien los pase al armario porque afuera no tenian sufieciente luz, tenia que...
  5. N

    Todo venia bien hasta que se me empezaron a marchitar

    SE ME OCURR ALGO: puede ser por exceso de ventilacion?
  6. N

    Todo venia bien hasta que se me empezaron a marchitar

    sii fue lo primero que hice, y comparando parecia carencia de magnesio, pero decia que con guano de murcielago y un transplante se corregia, yo eso ya lo habia hecho sin saber (llegue a pensar que las raices se estaban asfixiando), pense que las hojas dañadas iban a seguir dañadas, pero debia...
  7. N

    Todo venia bien hasta que se me empezaron a marchitar

    noo, use esa cantidad de guano de murcielago, pero fue solo para probar (y dio resultado) no queria tapar las raices porque ademas tienen humus organico y fertilizante liquido de crecimiento Edito: en mi pais y region no hay mucho acceso a los fertilizantes comerciales que salen en todos los...
  8. N

    Todo venia bien hasta que se me empezaron a marchitar

    no los conocia, pero busque fotos y no son los que yo tengo, esos son marrones y los mios negros, les subiria una foto, pero son demasiado pequeños para que los enfoque la camara, voy a ver su consigo un lente macro o algo, y si, estoy seguro que no es tierra porque los Toco con un palo y se...
  9. N

    Todo venia bien hasta que se me empezaron a marchitar

    El susttrato tiene mi propio humus organico hecho en mi compostera, ademas use unf ertilizante que se consigue donde yo vivo, fertifox, de crecimiento (ademas de la hormona y el fertilizante enraizante cuando arme los esquejes)
  10. N

    Todo venia bien hasta que se me empezaron a marchitar

    unos 100 ml, de guanbo, despues uso otros fertilizantes
  11. N

    Todo venia bien hasta que se me empezaron a marchitar

    sabes que le encontre unos bichitos, negros muy chiquitos, pero muy chiquitos, no creo que sean pulgones, los veo demasiado chicos, no se como explicarte el tamaño, pero para que te des una idea seran unas 10 veces mas chicos que un grano de arena, pense que era tierra hasta que los vi moverse...
  12. N

    Todo venia bien hasta que se me empezaron a marchitar

    Genial, lo voy a hacer, después les cuento. Muchas gracias!
  13. N

    Todo venia bien hasta que se me empezaron a marchitar

    Nop le puse un poco, unas 4 tapas de botella
  14. N

    Todo venia bien hasta que se me empezaron a marchitar

    Hola, un amigo me dio unos esquejes de una planta suya, los hice crecer y venian bien, use sustrato de coco con turba, la fertilice, regue y transplante siguiendo videos de cultivadores profesionales, pero un dia comenzaron a marchitarse un poco las hojas, agregue guano de murcielago pensando...
-