Contenido reciente de narko51

  1. N

    Tintura duda

    Buenas tardeS, el pasado septiembre estuve en California donde probé gominolas de cannabis, el cual dicho viaje fue super divertido. El caso quiero hacerlas aquí he leído bastante como. El problema es hice una tintura como vi en una de las recetas os explico como lo hice. 50gr de cogollos...
  2. N

    Menos de dos meses de floración?

    Que piensas?
  3. N

    Menos de dos meses de floración?

    serían estas. Ya les quite el riego.
  4. N

    Menos de dos meses de floración?

    A ver si esta noche puedo hacerle fotos
  5. N

    Menos de dos meses de floración?

    Buenas!! La cosa esque tengo varias psicodélicias y no sé de repente parecen que todos los tricomas han madurado están todos blancos y alguno empiezan a ámbar... El tema esque claro se supone que según el banco estarian para final de septiembre, pero yo diría que ya están listas.... Pero no veo...
  6. N

    Están listas?

    Uf... al final hoy a revisar las plantas en los cogollos apicales de una vi inicio de botritis, asique teniendo otras plantas por ahi, tajazo que te crió. La que corte es una psicodelicia, los tricomas habia muchos sin formar osea habia como 50 blancos 35 sin formar y 15 ambar , pero ya se me...
  7. N

    Están listas?

    Perfecto... A ver que tal.
  8. N

    Están listas?

    Hola! Pu Bueno pille el micro de 60x-100x Y hoy mire tricomas, en la wild rose. estaria a mi parecer 70 Blanquecinos/20 transparentes/10 Ambar. El efecto que busco que es mas psicoativo y estimulante... no me gusta que me tumben en el sofa... por lo que creo que cortaria. Lo malo que ha caido...
  9. N

    Están listas?

    Ok. Te cuento a mi me gusta el efecto psicoactivo más que el narcótico... Como lo veis. O cuánto más o menos tardarían? Por un par de días no pasará nada no? El lunes compro el micro para que ver tricomas, pero si me decís de cortar corto ya.
  10. N

    Están listas?

    wild rose Buenas... No tengo microscopio... Hice estás fotos por si me podéis aconsejar es una Wild rose de sweet seed y una psicodelcia:
  11. N

    ¿Esto es humedad?

    Eiii yo toy mas o menos igual q tu tio, y me pillao esto creeis q servira? Lo mio es oidio, le estuve dando cn jabon potasico durante 3 semanas una vez x semana y no se ha erradicado,creeis q cn esto se parara Se llama fungicida azufre - antioidio - la marca es asocoa
  12. N

    Automatic Blue

    Alguans fotillos ams Se que tiene plaga de mosca blanca, pero estan tirando bien... asique ya no voy a aplicar na!!! solo BT, que vi un par de orugitas!!!! Que os parece??? sacare algo de las 3 MBA????
  13. N

    Automatic Blue

    Eiii mira mis matitas, bueno las 3 cogolladas son las mataro blue "automaticas" la grade que esta sola es una Cum Laude y la otras 2 son 2 bastardas! !!!
  14. N

    Automatic Blue

    Joder macho que pepinacos,,, yo las mias... tienen la floracion avanzada pero... mirandola con el microscopio tiene casi todos los tricomas blanquecinos y como entre 10 o 15 % ya en ambar... Pero vaya ni punto de de comparacion con tus matas... la verdad que abono he abonado poquito ya que como...
  15. N

    Duda sobre automaticas!!!!

    Hola, buenas llevo ya un par de años cultivando, pero tengo interes por probar las automaticas! Mi duda es si yo planto unas autoflorecentie regulares, como la WD de budha y dejo a los machos y las hembras que salgan, las semillas del cruce seria automaticas tb? o perderian esa cualidad. la...
-