Contenido reciente de nandux93

  1. N

    Necesito ayuda, bombilla

    sirve igual para una cosa que para la otra, solo que en floración yo cojo y le pongo una mas potente, como tu veas
  2. N

    Floracion con 1200 w?

    exacto, en invierno se podria estudiar pero ahora mismo les pegas un viaje a las plantas que las matas!
  3. N

    Seguimiento Big Devil autoflorecientes 250w

    que bonitas son las big devil... tiene un aire como muy elegante no? jajaja soy un enamorado de este mundo
  4. N

    Mis cotiledones murieron se han puesto amarillos!

    hola crack! Que tierra tienes? No soy muy entendido pero el amarilleamento de las hojas se suele deber a la falta de nitrógeno en la tierra... prueba haber con algun aditivo en fertilizante si quieres, porque tiene pinta de no quedarle mucho... Suerte!
  5. N

    novato cultivo interior

    tengo de presupuesto unos 100 euros, no es mucho... pero tengo ese miedo novato de invertir mucho y cagarla... habia pensado en hacerme un armarito casero! es buena idea? y los focos no se, supongo que con uno de 400 o 600 para empezar no esta mal! Algun consejo? Saludos!
  6. N

    novato cultivo interior

    hola fumetas! soy novato en esto de cultivar, tengo 3 autos (2 critical y una ak) en exterior y una santa muerte normal en exterior y me gustaria, cuando acabe el sol alla por octubre, ponerme a cultivar en interior. Quiero llevarlo con tiempo por lo tanto quiero coger ideas. Ustedes que me...
  7. N

    Esquejes critical exterior

    van a florecer casi seguro, una vez salen los pelitos no hay vuelta atras
-