Contenido reciente de MUTOMBO

  1. M

    24 horas

    De acuerdo 7b , Goommer estas primeras las pondré a florecer en 2 semanas, pero por lo que he visto la mayor parte de la gente deja 18/6 la verdad es que habrá que hacer caso a la sabiduria popular!!
  2. M

    24 horas

    Perdón por mi ignorancia, soy un chavalillo que acaba de empezar en esto del cultivo la verdad es que de momento sólo me he gastado dinero en tierra y semillas (está claro que este primer mes mis viejos me cortan los webos por la cuenta de luz) pero poco a poco la iré mejorando; de momento me...
  3. M

    El Ventilador

    he estado viendo ventiladorcillos, me acabo de comprar un mini ventilador canijo por 4 euros que es cojonudo. Parece que esto funciona de puta madre, gracias a veces los canutos no me dejan pensar con claridad :(
  4. M

    24 horas

    Lo de dejarlo 24 horas lo leí en el típico manual de cultivo, además del rollo de encender y apagar las luces disminuye la vida del foco y es en ese momento cuando mas consume (según tenía entendido), de cualquier modo gracias por los consejos, en la siguiente cosecha los dejaré 18/6 a ver que tal.
  5. M

    El Ventilador

    Jisjis lo de la brisilla es ahora que lo tengo a 7 metros de la plantación y rebotando en 2 paredes... el problema es que de momento no tengo otro ventilador y puse el que usa mi abuela en verano, y claro estoy desaprovechando la electricidad. De todas formas gracias pero responder.
  6. M

    24 horas

    Bien, llevo un mes con 5 white widow en régimen de 24 horas asako de luz, todavia no han pasado ni un minuto de oscuridad, de momento las plantas están fuertes y completamente verdes. Alguien me podria decir que diferencia hay en dejarlas 18/6 ó 24/0. Gracias.
  7. M

    Puto mosquito

    Compraré pues las tiritas, en el grow cuestan 10 euris 20 tiras me imagino que e n el carrefuá serán mas baratas. Gracias por las respuestas.
  8. M

    El Ventilador

    Bien, acabo de poner un ventilador de los antiguos para mover un poco las plantitas cual brisilla veraniega, creo que es demasiado grande y potente (creo que consume 300 W) vamos que como no lo ponga desde el pasillo para que el aire rebote en las paredes mis nenas salen volando. Mi pregunta...
  9. M

    MANGO BONGO , WHITE WIDOW

    Holabuenasqtal compañeros fumetas, hace un mes planté 5 plantitas white widow y 8 mango bongo; ¿me podeis comentar que tal son alguien que las haya plantado? Gracias.
  10. M

    Puto mosquito

    Puede que me esté rayando en demasía, tengo tres jodido mosquitos pululando por mis hojitas, los mato y aparecen otros tres .... mi pregunta es sencilla ¿ Debo matarlos? ¿chupan la clorofila? ¿que tal funcionan las tiritas?? ¿puede que me está volviendo loco y estos mosquitos son inofensivos...
-