Contenido reciente de morapir

  1. M

    Da el mismo resultado comprar creciemiento de la marca erosky que uno de marca?

    ese es el mismo abono que he usado para floración este año jejejejejjejejeje estaba tieso de pelas y lo vi en el leroy de oferta y leyendo la composicón no e creas tu que difieren mucho de uno específico pa cannabis, a mí me ha ido de puta madre
  2. M

    En floración... ¿sol directo? o por el contrario ¿pueden estar más resguardadas?

    solo se queman si están mojados y luego le da el sol o si la planta está escasa de riego pero a una planta cuanto más sol mucho mejoor, de hecho lo ideal en floración serían 12 horas , algo que o la tienes en el monte o es difícil que las coja, con 6-8 horas ya va bien
  3. M

    Dejo ya de abonar?

    White Russian que gran maria es de mis favoritas, además es muy buena para el exterior y la tienes de puta madre :D echale estimulante de cogollos pregunta en tu grow y tendras puracos como puños, secala y curala bien porque esa yerba te va a dar buenas fumadas
  4. M

    Monster floración. [fotos]

    el año que viene planta en mayo en vez de en junio y veras como crecen mucho más
  5. M

    Soluciones para el Oidio

    esas malas hierbas que hay debajo de la maceta pueden ser el orígen del oidio , la limpieza de la zona es fundamental para evitar la aparición de hongos y tambien hay que tener cuidado con lo que se planta cerca como por ejemplo los rosales suerte y que lo erradiques que se ve mu wapa esa planta
  6. M

    vienen las lluvias y no se si cortar ya [fotos]

    gracias por vuestras respuestas¡¡¡¡¡¡¡ están en un arriate en el suelo del patio y me es imposible meterlas en casa son super lemon haze, plantadas a principios de mayo y la verdad es que si , me ha sorprendido lo resinosas que son, al tocar el tallo cuando miro los cogollos te dejan los dedos...
  7. M

    Autoflorecientes -dudas-

    si , te recomiendo que abones en floracion , quizas en las auto puedas ahorrarte el de crecimiento pero tampoco se lo quitaria
  8. M

    vienen las lluvias y no se si cortar ya [fotos]

    Pues eso, vienen dias de lluvia y creo que le queda poco a mi maria por eso os pido opinión de si me pongo a taparla para esperar un poco mas o le pego machete esta misma tarde antes de comience a llover gracias de antemano fotos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us...
  9. M

    como pararla el crecimiento y forzar la floracion

    doblala para que no te sobresalga del balcon
  10. M

    Ayudaaaa florando o es macho???? Plisssss 1ª cultivooo

    parece que es un macho las bolas esas dan mal rollo
  11. M

    Y otra vez dejan la luz puesta!!

    bueno aqui van las fotos de mi malla vista trasera con la silla donde me siento a contemplarlas ^^ y una foto de uno de los cogollos :D
  12. M

    Mi primer ''Cultivo'' ¿ lagartos vs plagas?

    Adrascan, gracias por comentar los bixos buenos prque esta tarde he visto varias avispas posaditas en algunas hojas y tenia pensado fulminarlas jejejejej
  13. M

    Sobre la caída de hojas.

    es normal pero aun así no estaría de más que subieras algunas fotos por si las moscas
  14. M

    Y otra vez dejan la luz puesta!!

    a mi me ocurria lo mismo con una farola de la calle, les he puesto una malla negra de esas de rejillas que les tapa la luz (prometo luego subir fotos) pero la cosa es que hay dos puntas superiores que si se llevan algo de luz, ¿es muy perjudicial? ¿me recomendais que doble un poco esas puntas...
  15. M

    mi planta muerta¿??¿ Ayuda

    lejía ?????????
-