Contenido reciente de Mocasin

  1. M

    Cuánto le falta para cortar?

    Hola a todos! Abro este tema para que me ayuden en la decisión. Está para cortar o le falta? Si le falta creo que le falta muuuy poco. Tiene estigmas marrones pero también tiene muchos blancos. Está hace 2 meses y unos días en floración. Alguna ayuda? Gracias
  2. M

    Algunas dudas

    El fin de semana, revisando la planta, vi que tenía unas bolitas. Saqué algunas y son semillas. Así que era hermafrodita nomás. Le mejoré la luz y las flores no crecieron. Eran muy chicas. Así que la corté. Ahora, las semillas pueden salir hembras o también están perdidas?? Gracias
  3. M

    Felices fiestas!!!!

    Felicidades para todos! Salud!
  4. M

    Algunas dudas

    Sí. Estoy con bajo consumo. Ya es tarde para meterle algo más potente y crezcan un poco? Gracias loco!
  5. M

    Algunas dudas

    Tiene un mes de floración. Por eso me llamó la atención las flores tan chicas. Que bueno que sea hembra! Gracias!
  6. M

    Algunas dudas

    Hola a todos! Es mi primer cultivo y tengo dudas. Tengo esta planta. Es una T.S.K Chunki indica. Compré la semilla suelta como regular. Apenas empezó a florecer aparecieron los "pelitos" blancos que todavía en la foto se ven. Y no aparecieron ningunas bolitas. Todas las señales hacían...
  7. M

    Hola cómo estás? Te contesté en el foro pero para estar seguro de que te llegue lo hago por acá...

    Hola cómo estás? Te contesté en el foro pero para estar seguro de que te llegue lo hago por acá también. Yo seguí los consejos que hay en este foro en la parte de cultivo básico. Hace pocos días empecé. Pero por ahora va bien. Estaría bueno que compartamos experiencias! Saludos
  8. M

    Siembra

    Yo me pedí unas semillas y las puse a germinar la semana pasada. Puse 3 para probar y por suerte germinaron las 3. Entre el viernes y hoy ya las puse en macetas. Y una ya asomó. Veremos cómo sigue. Soy novato y es la primera vez que planto. Seguí los consejos de este foro de la parte de...
  9. M

    Hola, cómo andás? Vi que compraste semillas también en pittbully. Es la primera vez que...

    Hola, cómo andás? Vi que compraste semillas también en pittbully. Es la primera vez que planto. Puse 3 a germinar y 2 me salieron la raiz. Y una nada. Sabés que puedo hacer con la que no salión nada? Cómo la meto en la maceta? Con la semilla abajo o con la "raíz" abajo?? Es la primera...
  10. M

    buenas!!!! q onda con la compra de semillas?

    Hola! Yo compré y me llegaron la semana pasada. El envío tardó 12 días. Las compré en Pittbully y pagué con Paypal. Me contestaron varios mail. La atención perfecta. Y por lo menos a mí me llegaron sin dramas. Ahora las tengo que poner a germinar y ver que onda :-) Saludos!
  11. M

    Conseguir semillas en argentina???

    Hola Nico, como andás? Busqué a ese que decís y no me aparece nada. 8-O Gracias.
  12. M

    Conseguir semillas en argentina???

    No pude comprar Buenas a todos! Estuve queriendo comprar y me dijeron que los pagos a través de Western Union estás suspendidos. :-x Alguna otra página que acepte paypal por ejemplo?? No hay ninguna página argentina??? gracias!
-