Contenido reciente de mo21reno

  1. M

    plantacion exterior con problemas

    ola cracks :-) con la fumada puse 21 dias y queria decir 2 .... el tema es que la tierra es muy fangosa y supongo que les cuesta tirar,con el liquido de raiz se nota pero no entiendo, mi proceso fue el siguiente : 1 germinar semillas 2 plantar en maceta pequeña 3 traslantar en tierra...
  2. M

    plantacion exterior con problemas

    hola compis.. tengo 22 plantas feminizadas en tierra madre.. algunas plantas son de 2 palmos y otras estan mas pequeñas ja que me atacaron ls putos pajaros jeje e comprado liquido para enraizamiento y otro de crecimiento.. yo rego las plantas cada 21 dias,puedo regar las plantas con liquido...
  3. M

    Problema con la olor de marihuana

    gracias por tu consejo sobre no regarlas mucho ya que tenia en mente todo lo contrario. sobre el ema de la olor creo que con los hazmines y eso no tengo porque preocuparme,no es por la policia es por el tema de robos ya que en mi pueblo ay 8 9 bandas de niñatos robando plantas. aparte de los...
  4. M

    Problema con la olor de marihuana

    por cierto amigos, e germinado las semilla y cuando tenian 1 centimetro de raiz las meti en mazetas pekeñas enterradas a 1 centimetro tmb, eso fue ayer a la mañana y aun no an salido las plantitas,es normal? tengo la posibilidad de que ase mueran ? estoy un poco preocupado jaja esto es un...
  5. M

    Llueve mucho!!

    yo no estoy deacuerdo con lo de germinar semillas en mayo.. uno muy pronto y otro muy tarde jeje mi opinion es que la mejor epoca de plantar esfinales de marzo con luna llena (aunque te encuantres que las plantas salgan espigadas,ala hora de trasplantarlas se entierran a la altura de las...
  6. M

    Problema con la olor de marihuana

    a los que me preguntan mas datos de mi patio : patio trasero con 3 paredes llenas de plantas ( hazmines ) y una pared que le e puesto un toldo para que no traspase la olor y se supone que subiria arriba. el patio no da directamente a la calle ya que esta detras de casa por lo que aparte deltoldo...
  7. M

    Problema con la olor de marihuana

    te aburres en casa? no se piensas que eres el unico que entiende de leyes..mi pregunta no era referida a esa cuestion pero quien es feliz,es feliz :-) mi patio esta escondido traseramente y esta protegido por 3 paredes llenas de plantas.. tengo 5 cerezos 4 manzanos y un limonero que ayudaran...
  8. M

    Consejos para plantar en tierra madre!

    yo creo que la mejor manera para plantar la marihuana es como lo acavas de esplicar tu.. germinando la semilla,poniendola en una maceta de 7 l y de alli pasarla a tierra madre,es como lo estoy haciendo yo :-) una planta productiva y a la vez calidad... pf ay muxas clases oy en dia de tu agrado...
  9. M

    Problema con la olor de marihuana

    jajaja lo de xaval se que no era con mala intencion crack
  10. M

    Problema con la olor de marihuana

    como bien dice mi amigo GUNSMOKE yo soy grandecito para saber donde voi a guardar la marihuana,si me la voi a fumar o la voi a vender es problema mio :-) tampoco te refieras ami como xaval,soy mo21reno ;-) lo encuentro una falta de respeto xD me gustaria que alguien me contestara a mi pregunta...
  11. M

    Cosechamos!!!!!!!

    compañeros :-) cuando los pelos de los cogollos estan un 80% marrones 20 % blancos es cuando se tiene q sacar la marihuana, sin importar el tamaño del cogollo,ya que ay marihuanas sativas que sacan cogollos largos y finos.. jeje mirar cualquier guia y vereis lo de los pelitos.. salu2 cracks
  12. M

    Cosechamos ??? O falta ????? Ayudaa!!!!

    por mi experiencia te puedo decir que cuando los pelos de los cogollos estan un 80% marrones y 20 % blancos es cuando se tiene que sacar la marighuana...por lo que puedo apreciar en las fotos, aun te quedan un par de semanas..
  13. M

    Mi Planta de Marihuana

    q crackkk .. salut amigoooo
  14. M

    Problema con la olor de marihuana

    hola compis.. estoy montando una plantacion en casa, en un patio escondido que tengo por detras.. me gustaria saber si hay alguna manera de contrarestar el olor de la marihuana,son 21 hembras y quizas sea una olor execiva. ay alguna manera de solucionarlo? algo como poner hazmines en la...
  15. M

    Mi Planta de Marihuana

    muy buena planta compi.. es gratificante ver como de 1 semilla conseguimos sacar una buena planta :-) por cierto de donde eres? aqui en barcelona es ahora cuando germinamos las semillas ( por clima ) .. yo e germinado con exito mis 5 hawaian snow 5 superscunk 3 green posion 3 jamaica dream 3...
-