Contenido reciente de Mike Rophone

  1. M

    Soy novato.

    Me imagino! jajaja espero las mías se den un buen estirón con este trasplante, haber como nos va... saludos!
  2. M

    Soy novato.

    Buenas noches! Les dejo mis nenas ya en sus nuevas macetas y con tierra más adecuada (eso creo, jeje), me he comprado un "mix" de tierra preparada que en teoría funciona bien para la mayoría de las plantas, una me ha quedado un poco alta pero le puse más tierra así que no quedó como en la foto...
  3. M

    Soy novato.

    Gracias por sus concejos! En estos dos días se dieron un estirón así que creo les vendrá muy bien el cambio, hoy mismo lo hago, saludos!
  4. M

    Soy novato.

    Perfecto, lo hago desde ya? apenas van para una semana.
  5. M

    Soy novato.

    Hasta ahora han crecido bien dos de ellas, ¿Abortaré misión con estas o las puedo trasplantar así como están una maceta con la tierra adecuada? Gracias!
  6. M

    Soy novato.

    Eso pensé, jeje, agarré tierra común de una maceta, tengo Peat Moss que compré en un vivero, de ninguna marca en especial, ese funcionará para el trasplante? Agradezco de antemano. Saludos!
  7. M

    Soy novato.

    Gracias bro!
  8. M

    Soy novato.

    Buenas tardes foreros, recién me he interesado por el cultivo de marihuana y hace 5 días que sembré mis primeras semillas, sé que es importante saber el tipo de semilla que sembramos pero por ser mi primera vez quise hacer la prueba con algunas que tenía por ahí y no perder dinero haciendo mis...
-