Contenido reciente de matiascurina

  1. matiascurina

    Quiero aprender.

    Menos de 50 gramitos me dió María pero rica rica, en sabor y en calidad, suave al fumarla y pega muy bien, ahora que los cogollos están secos tienen todos los pistilos marrones pero los tricomas siguen siendo blanquitos. Doy por cerrado este seguimiento contando eso mismo, poca por luz...
  2. matiascurina

    hembra en floracion?

    Dicen que es bueno cambiarla en floración a una maceta mas grande pero cada uno ve como hacerla, la mia estuvo hasta el final en una maceta de 5 litros, tu plantita también va muy bien de momento, yo la dejaría ahí como está pero eso ya lo decides tu. Un saludo amigo. Mensaje enviado de mi...
  3. matiascurina

    Quiero aprender.

    Hola gente: aprovecho que tengo un rato libre para contarles que tal fué la cosecha y creo que tengo alguna fotito en el celular, la corté hace ya como 5 o 6 dias, no lo tengo claro porque estamos en carnavales y no tengo mucha noción del tiempo jaja. Quedó un cogollo principal bien alargado y...
  4. matiascurina

    Quiero aprender.

    9° semana de floración Buenas gente acá sigo con ella de 9 semanas y parece que todavía siguen los cogollos sin madurar del todo, al ser sativa es normal según me dijeron pero ya en estos dias la corto porque tengo que salir unos dias y no la quiero dejar sola. le hice la última poda porque le...
  5. matiascurina

    hembra en floracion?

    Lo que si tienes que hacer de alguna manera es que la planta durante la noche ventile, aunque sea cuando apagas la luz sacala del armario, bueno, no se las dimensiones tampoco. En cuanto a lo del riego, yo la mia le echo una botella de un litro y medio de agua cada dos dias o así, le pongo agua...
  6. matiascurina

    hembra en floracion?

    Muy bueno amigo, el bloombastic es para el final de la floración así engorda los cogollos, ahora tenés que ponerle algún fertilizante, pasate si quieres por un seguimiente que hice con una plantita muy perecida a la tuya y la voy a cortar el lunes a ver si te ayuda en algo, abajo te dejo el...
  7. matiascurina

    hembra en floracion?

    Efectivamente son las preflores hembras, tenés que abonar con algo alto en P y K potasio y fósforo, a ver si pones alguna fotito de la planta entera con maceta y cuentas un poco de que le hiciste antes, que sustrato usaste y eso. Un saludo. La tienes en interior o exterior? Mensaje enviado de...
  8. matiascurina

    ayuda; macho o hembra(?

    No se puede saber si la planta es hembra o machó hasta que enseñe las preflores así que todavía queda. Mensaje enviado de mi Galaxy SII con tapatalk 2
  9. matiascurina

    Primera vez :uy:

    Si a la botella no le hiciste agujeritos abajo para que drene el agua hacéselos urgente, y si ves las raices no dejes que les de el sol porque le hace mal a la planta, forrá la botella con papel o algo hasta que trasplantes. un saludo y buenos humos ;) Mensaje enviado de mi Galaxy SII con...
  10. matiascurina

    Quiero aprender.

    Gracias marley, ahora mismo le preparé un último te de banana con miel y ya después le daré solo agua durante esta semana y lo mismo que dices así dejo que engorden un poquito mas Mensaje enviado de mi Galaxy SII con tapatalk 2
  11. matiascurina

    Quiero aprender.

    Vamos 53 dias de floración casi 8 semanas y está llenita de resina por las hojas y debajo de los cogollos, no tengo microscopio pero me fabriqué una lupa con el aumento de un prismático que tenía por ahí y puedo ver un poco los tricomas aunque todavía muy claritos, diría yo que de trasparentes...
  12. matiascurina

    Quiero aprender.

    Buenas gente, hace dos dias me fabriqué una caja de cartón forrada por dentro para el final de la floración, la planta llevaba 45 dias a 12/12 y ahora la puse a 08/16, 08 luz - 16 oscuridad, hoy voy a preparar otro te de banana con miel y se lo voy a dar, y a ver si con mayor cantidad de horas...
  13. matiascurina

    Combinar 6400k con 2700k

    Claro, hablo de 6400 y 2700 "k" , ya estuve hablando con el tio del grow y me dujo que no lo haga potque puefe llegar a revegetar la planta y prefiero terminarla así con la luz que tiene y ya veré para la próxima cosecha como me busco la vida. Un saludo gente Mensaje enviado de mi Galaxy SII con...
  14. matiascurina

    Combinar 6400k con 2700k

    Hola gente tengo una duda, tengo una planta con la floración bastante avanzada y una que quiero meter a florar ahora, pero como en el armario de floración solo cabe una, voy a improvisarme un armario mas grande en el cual meteré las dos. Mi pregunta es la siguiente: puedo meter las dos plantas...
  15. matiascurina

    Quiero aprender.

    Para serte sincero no se cuanto gasta en dinero porque tengo la luz incluida en el alquiler pero supongo que bien poco, la bombilla que uso es de 23w, que equivale a 105 de los focos normales en cuanto a luminosidad pero solo consume 23w. Tené cuidado si el armario es chiquito porque desde que...
-