Contenido reciente de Mariposa Pontiac

  1. M

    Necesito ayuda: Posibles hongos

    gracias toni, separé lo poco que encontré sano y el resto lo dejé en donde estaba. Ya hablé con el dueño y me dijo que no hay problema, total se puede conseguir más (aunque lamentablemente prensado). Muchas gracias por todo, no lo fumaré jaja
  2. M

    Necesito ayuda: Posibles hongos

    me gustaría poder responderte pero se me hace imposible: el frasco no es mío -si bien es la hierba que fumo comunmente-, lo estoy cuidando a alguien que viajó. Básicamente mi tarea es abrirlo. Lo de la foto es una hoja, estuve chequeando los cogollos y no parecen estar en mal estado, de todos...
  3. M

    Necesito ayuda: Posibles hongos

    ¡hola! Tengo un frasco de vidrio lleno de marihuana (sin prensar) que fue cosechada,apróximadamente, hace unos seis meses. Hace dos semanas que no fumo. Lo tengo cerrado herméticamente, en un lugar frío y oscuro; lo abro día por medio para airearlo y así evitar que se formen hongos. Sin...
  4. M

    Consulta sobre posibles hongos

    ¡hola! Tengo un frasco de vidrio lleno de marihuana (sin prensar) que fue cosechada,apróximadamente, hace unos seis meses. Hace dos semanas que no fumo. Lo tengo cerrado herméticamente, en un lugar frío y oscuro; lo abro día por medio para airearlo y así evitar que se formen hongos. Sin...
-