Contenido reciente de Marimba181

  1. Marimba181

    Indoor 250w Big Devils XL (SweetSeedS)

    Buena fumetaasss.. les presento mis nenas.. tienen 16 dias de vida, con un fotoperiodo de 19/5, ayer aplique biogrow para el crecimiento.Creo que tube un problema con una nena por regar con agua no reposada, lo que el cloro le hizo algo de daño dejandola estancada.. pero la salve creo porque...
  2. Marimba181

    MobyDick y Tutankhamon cuanto les falta?

    No llevo la cuenta de las semanas de flora , la beba ya lleva 1 semana aproximadamente solo con agua.
  3. Marimba181

    MobyDick y Tutankhamon cuanto les falta?

    Hola amigo.. a que te refieres con un "buen lavado de raices"? .. me explicarias bien como lo harias tu? graciassss:D:D
  4. Marimba181

    MobyDick y Tutankhamon cuanto les falta?

    Amigosssss cuanto creen que le falta a mi nena...!!!!:eek::rolleyes::rolleyes: Tutankhamon (cogollo apical) aqui se ven el color ambar de los tricomas, ami parecer ya esta lista para cortar o nooo?? o espero?:eek: y estas son de los cogollos laterales que dicennn? :D:D
  5. Marimba181

    Cosechar o no cosechar, esa es la cuestión

    Pegale una foto con mas Zooom:rolleyes: sldsss
  6. Marimba181

    MobyDick y Tutankhamon cuanto les falta?

    Actualizo fotos de hoy, de mi MobyDick feminizada de dinafem Mobydick 1 Mobydick 2 Mobydick 3 Mobydick 4 Mobydick 5 (Tricomassssss) :confused::eek::p Deje de aplicar aditivos, y ahora le dare solo agua :D:D:rolleyes: algun consejo?? :p Buenos humosssssssssss ;)
  7. Marimba181

    MobyDick y Tutankhamon cuanto les falta?

    Se viene buena ..sii:D Osea ahora riego con solo agua.. durante cuantos dias app.?? cuanto mas le falta?
  8. Marimba181

    MobyDick y Tutankhamon cuanto les falta?

    Actualizo fotos de mi Tutankhamon feminizada :p Aplico Biobloom 4ml xLT. cada 5 dias y Bloombastic 1ml xLT. todos los dias. Tutankhamon 1 Tutankhamon 2 Tutankhamon 3 ( trate de enfocar lo mas posible a los tricomasss) :D:rolleyes: Tutankhamon 4 ( aca va con mas zoooooom ) :eek::D...
  9. Marimba181

    MobyDick y Tutankhamon cuanto les falta?

    que es ec baja?? que significa? graciass :D Me conseguire una camara con lente para sacar unas fotos macro para que se vean los tricomas :rolleyes::rolleyes:
  10. Marimba181

    MobyDick y Tutankhamon cuanto les falta?

    Actualizo fotos del dia de hoy, mucha calor y mucha resina :D aplico biobloom 4ml x 1Lt. cada 4-5 dias y bloombastic todos los dias 2ml x Lt. ME RECOMIENDAN DEJAR LOS ADITIVOS?? O SIGO USANDOLOS?? Tutankhamon 1 Tutankhamon 2 Tutankhamon 3...
  11. Marimba181

    MobyDick y Tutankhamon cuanto les falta?

    gracias Vicarious, no recuerdo con exactitud cuando empezo la flora, pero calculo que lleva como unas 5-6 semanas. Es que al estar en poder de pachamama, me eh despreocupado un poco jaja:rolleyes::D
  12. Marimba181

    MobyDick y Tutankhamon cuanto les falta?

    Actualizo fotos de la MobyDick feminizada de dinafem, mide app. 1,30m. Aplico biobloom cada 5 dias y Bloombastic cada 2. algun consejo o sugerencia? graciass :D:D buenos humossssss :p
  13. Marimba181

    MobyDick y Tutankhamon cuanto les falta?

    jajaja eso are, aver como anda el engorde de esos cogollos. Me recomiendas seguir echandole Biobloom de biobizz? estaba aplicando cada 5 dias 4ml x LT. SALUDOSS:D:rolleyes:
  14. Marimba181

    Ayuda, las puntas de las hojas de mi planta estan cafés!

    Buena compa..! te dejo un link de una pagina web, esto respondera tus dudas creo yo. ;) http://www.demarihuana.es/fotos-diagnosticar-la-enfermedad-de-tus-plantas-de-cannabis/
  15. Marimba181

    Como va mi planta?

    Hola amigo, una recomendacion antes de plantar cualquier chiska, ve a alguna tienda Growshop y compra un paquete de tierra , que te aporta lo escencial para el crecimiento, que con esa tierra no aguantara mucho creo yo ;) .. y si, de noche es mucho mejor dicen, tanto los riegos como los...
-