Contenido reciente de mariguanoesqiso

  1. M

    microcultivo pakistan valley 150 W BAJO CONSUMO

    la verdad es que are eso, ya me habian dixo q una tierra medianamente buena era lo mejor, y por lo de productos no tenia pensao usarlos apenas, No se nada de tierras ni de productos ni nada de eso, todo lo que se es cuidar las de los coleguillas y asi pero nunca plante en interior, si que lo...
  2. M

    microcultivo pakistan valley 150 W BAJO CONSUMO

    pues usare eso que me dices entonces, a ver que tal me va para germinar en una servilleta de papel en los cositos de germinacion y a la luz deel dia o del foco¿¿y despues ya las paso a tierra en cuant salgan cuanto¿¿seque solo lo se desde esqueje cuanto crecen las plantas una vez pasadas...
  3. M

    microcultivo pakistan valley 150 W BAJO CONSUMO

    joder macho podiais decir algo
  4. M

    microcultivo pakistan valley 150 W BAJO CONSUMO

    yo usare de todos modos intraccion y extraccion, y pondre el foco de 150 w QUE SUSTRATO ME ACONSEJAIS¿¿¿¿¿????
  5. M

    microcultivo pakistan valley 150 W BAJO CONSUMO

    Yo y un colega vamos a hacer cada uno un microcultivo, de pakistan valley, 2 o 3 plantas cada uno. Los armarios son: 1)60 cm de alto, 46 de ancho y 50 de largo 2)85 cm de alto, 45 de ancho y 40 de largo Teniamos pensado forrarlos con papel de mylar, usar como intraccion y extraccion 2...
  6. M

    Tubo insonorizador AYUDA POR FAVOR!

    hombre yo no soy experto ni nada pero TIOOOOOO comprate tres ventiladores de los baratos y usalos de intraccion extraccion y para ventilar y lo del polvo esq tienes q ponerle un filtro o algo sino no solo polvo te pueden entrar microorhanismos y cosas extrañas q pueden afectar a tus plantas
  7. M

    mejor reflectante de luz

    PAPEL DE MYLAR
  8. M

    interior

    pues no es cierto eso, te pueden salir menos cogollos y mas pequeños pero no del palo flojos mal, ombre eso si no pongas mas de 3 plantas, yo tengo de 150 con 2 y va de ssobra
  9. M

    Indoor ayuda

    creo q cn ese 23x 23 no aras gran cosa, y mas si eres novato, creo que quizas te vendria mejor un armario por lo menos de 50x50x50, ya como bastante peqqeñito
  10. M

    Seria posible mi reto!

    claro que cogollaran, ademas la bonbilla de crecimiento es diferente que laa de floracion. no ago scrog por que soy demasiado fumao y creo que me saldria algo mal XD, simplemente las pasare peqeñas a floracion aunque valla a tener menos ganja, pero me da igual, are eso y asi,XD
  11. M

    Seria posible mi reto!

    yo tengo un armario de 50x45x60 y tengo 2 plantas con foco de bajo consumo agrolite 150W un ventilador , otro como extractor y un hueco con flitro para la intraccion
-