Contenido reciente de Male2011

  1. M

    Duda sobre la cosecha!

    Gracias!!!!
  2. M

    Duda sobre la cosecha!

    Hola compañeros!!! Adjunto fotos para escuchar sus opiniones??? faltara mucho para cosechar??? Como la ven??? Gracias!!! Male
  3. M

    Ayuda!!! es tiempo de cosechar????

    GRACIIIIIAAASSSSSS GANJAH, MGY40, LA PLANTA MAS DULCE!!!!!! Por sus consejos y respuestas!!!! Haré todo esoooo!!!! Saludos y hasta la proxima!!!
  4. M

    Ayuda!!! es tiempo de cosechar????

    48 visitas??? alguien q quiera darme alguna ayudita porfa?????'
  5. M

    Ayuda!!! es tiempo de cosechar????

    uuffffff!!!!! y si d onda me recomendas algo para el diagnostico nefasto q me diste???? jajajajja!!! botrytis???? Porfaaaaaaa!!! Gracias!!
  6. M

    Ayuda!!! es tiempo de cosechar????

    Gracias, como me doy cuenta cuando cogollen al 100% como tu dices??
  7. M

    Ayuda!!! es tiempo de cosechar????

    Saludos compañeros! Aqui regreso con la niña crecida para saber si ya es tiempo de cosecha o si todavia debo esperar. Adjunto las fotografias pertinentes!!! ;o) Y una vez que se cortan los cogollos, los seco tmb con las hojas? o saco o corto algunas d ellas?? Gracias por su tiempo!!!! Male
  8. M

    COMO LA VAN VIENDO??????

    Graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acá va una foto de la planta completa!!! No he visto nada en el envés de las hojas, solo q ahora note esa blancura y algunas pintas negras también. Bueno, desde ya gracias por su apoyo y su tiempo!!! Besotes!!!
  9. M

    COMO LA VAN VIENDO??????

    HOLA A TODOS!!! Y gracias por haberme ayudado con el sexo de mi planta!! Adjunto nuevas fotos a ver como la van viendo... yo la veo bien. Creciendo con constancia... van algunas fotos, espero me den sus opiniones! Gracias nuevamente por el tiempo!!!! En la ultima foto veran las hojas con unas...
  10. M

    Fotitos de novata... nena o nene???

    jajajajaja!!!! :lol: Muchisimas graciiiiaaassssssss!!!!!!!!!!!! :razz:
  11. M

    Fotitos de novata... nena o nene???

    Gracias!!!!!!!!! Gracias!!!!! Gracias!!!!!! que buenas noticias!!!!! Ahora he de esperar, que salgan mas pelitos blancos y florezca... entonces cuando se vuelvan en un 80% aprox marrones ahí es q se cosecha? Muchisimas gracias por su tiempo!!!! Estoy Feliz!!!! :mrgreen: jajajaj :lol:
  12. M

    Fotitos de novata... nena o nene???

    Hola a todos!!!!! Les agradeceria si me dan una mano con mi primera planta y las primeras fotos... a ver que opinan si ya podre saber si es hembra o macho. Gracias a todos de antemano!!! :razz:
-