Contenido reciente de lokoverde

  1. L

    HOME BOX 2,40 X 1,20 M

    holaa mi punto de vista es k lo del armario es un tema k tienes k estudiar tu,,si las kieres camuflar un poco dentro de la habitacion o te da lo mismo k esten sueltas por ahi,,,((yo a titulo personal,prefiero un armario))lo k 1 de 2.40 es muy,muy,muy enorme!!!!!!!! no se tus intenciones de...
  2. L

    Proyecto interiorista(Novatooon..Novatón.)

    wenassss manu tiene razon guiate por la luz k vayas a poner 400w pa 1 metro y tal,,,,nopor tener mas espacio sacas mas,,,,NOOOOOOOO,, esa es una gran cagada de la peña..cuanto mas espacio muchos mas gastos,mas faena, mas precauciones y mas,mas de todo,,jejejjejej con un metro y medio vais mas k...
  3. L

    Variedades más productivas?

    wenassss as dixo k ya as exo en ext,,pues tienes unas cuantas..ice,critical,mobidic,gran tiburon,papas, una mixta vamos,,,,,jejeje..y de capacidad en 1,20mts,,con 600w y en macetas de 4l,, te caben la vida,,jajajjaja y si te lo curras eso es una bomba..plantillas de unos 40cm o 50cm,,(segun...
  4. L

    AYUDA CON LA LUZ

    wenas k putada lo del robo!!!! son unos mamonazos ,hay les entrara un xungo fumando el verde,,,,, bueno por el tema de luz,,pa crecer dentro de lo malo no hay problema,estan las grolux y tal...por tema de consumo y de calor,,creceran un poco mas lentas pero bien,,,lo malo es para la flora,,si...
  5. L

    Minicultivo

    wenas,,teneis toda la razon el problema del sodio es la calor y la distancia a la planta,,pero si logras arreglar eso seria lo suyo,,por mi experiencia todo lo k sea menos de 250Wde sodio pa florar(minimo) es muy,muy,muy poca produccion y a resumidas cuentas muxo tiempo pa tan poco y suma los...
  6. L

    sunon vs rvk

    hola.. al fin y al cabo todos acaban haciendo ruido,,y segun la luz k tengas ,espacio y tal ...pues necesitaras mas potencia(mas ruido) pero en esto no hay k escatimar k es muy importante,, a malas hay cajones, para silenciar el extractor,,(o lo puedes hacer)..miratelo
  7. L

    OPINION de (GALAXY---de pyramid seeds)

    espero k este bien probaremos a ver,,,, soy mas bien de clasicos,de 6 o 7 variedades no salgo pero a ver?? ya dire...
  8. L

    OPINION de (GALAXY---de pyramid seeds)

    wenas familia keria preguntaros si alguno a provado la galaxy de pyramid seeds??¿¿ es pa estar un poco precavido,de lo k me espera..jejeje,, la estoy provando,lo unico k se es k es algo indica, y de calibre bastante gordo.... venga SALUDOS....
  9. L

    700G x planta EN INTERIOR!!!! grow CULLERA!!!

    k va loko loko polemica ninguna,esto es pa debatir jejeje.. pero el chiste k te conto la abuela ES MUY BUENO jajajajajaj..mi teoria es ,,k en indor pa sacar 1 gramo x watio es jodido.... y lo de kiskillosos,,jajajja esta claro k las plantikis comen lumenes pero cuanto mas potencia en sodio...
  10. L

    700G x planta EN INTERIOR!!!! grow CULLERA!!!

    yo paso de los vidios no es nada fiable ni na,,,, yo lo encuentro muy,muy exagerado 400w ni con sodio,ni hidro,ni aeroponico,ni na de na,,,, si para sacar un gramo por watio,es autenticamente dificil y tienes k ser bastante experto y tener toda clase de medios,,y hablamos de una mixta,,, eske...
  11. L

    700G x planta EN INTERIOR!!!! grow CULLERA!!!

    jajajajajaja la abuela esa iva borracha o ensetada jajajajajajaj,,,en 1 metro cuadrado con 4oow CUANTO???¿¿¿ jajajajajajajajajaj ni chutandolas de keroseno,,jajajajaj yo creo k la abuela esa de valencia,hace monologos,,,jajjajaja
  12. L

    tengo 8 plantas y nose si esta bien una lampara

    jeje,, pues es uno de los mejores sitios,si tienes dos lavabos claro,,jajajaj,,pues no me imagino a mi suegra en mi water,rodeada de cogollos,,jejejej hablas de luz x plantas, con 400w tienes pa 1 metro cuadrado, no se aconseja mas(poca luz), y luego esta la norma de cuanto mas grandes menos...
  13. L

    AYYUUDDAAAA PORR FAVORRRRRRR

    yo te aconsejo,,(por algo de experiencia) k metas 1 madre, a poder ser algun eskeje de confi,pa saber k es bueno y tal...o 1 semilla, k te guste y de ella aprendas hacer eskejes(((busca infor por inter o libros,, es muy,muy sencillo)) y con el tiempo aprenderas y te ahorraras dinero y...
  14. L

    AYYUUDDAAAA PORR FAVORRRRRRR

    WENAS yo tengo 1 desde hace años y es la mejor inversion k hice en este tema...de marcas no se el mio pone (dr100).. es de 1x1x2 y me va de lujo.. los buenos se ven muy facil,,por dentro tiene k ser como el papel de plata y galvanizado(rugoso) y por fuera se ven de tela y cremallera,gruesa y...
  15. L

    Ayuda Temperatura elevada!!

    WENAS el intractor es muy,muy importante pero mas k por ayudar a la calor,por entrar oxigeno nuevo y tal,,si pecas d calor a principios y finales d meses para el indor,,lo mejor sera k te mires un buen sistema coltube, el k mas te mole hay miles!!! y un buen extractor(potente) y siempre...
-