Lethy
Puntos de reacción
7

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • hola, buenas. Vi las fotos de tu Anesthesia en la parte de Chile de este foro xd, queria preguntarte un par de cosas sobre esa sepa ,ya que estoy interesado en plantar una, no se si podrias contestarmelas :s saludos y buenos humos :3
    fAkSEE
    fAkSEE
    da lo mismo XD si yo tampoco soy un experto en el tema, pero es para que me compartas tu experiencia con esta planta e_e.
    Primero, tenias una automatica o feminizada?. Segundo el efecto que tal te parecio :3 ? y por ultimo que tanto crecio D: (aunque eso igual depende de la respuesta de la primera pregunta xD) . Saludos :D
    Lethy
    Lethy
    La verdad no era feminizada ni automática era regular (tube suerte XD), el efecto es relajante, al nivel de que una vez me mando a dormir xD y por lo ultimo no creció mucho (según yo, por que esperaba que creciera un poco más) creció 1.50 mts creo que fue por el macetero, no le hice ninguna poda ni nada deje que creciera como se le diera la gana. Saludos c:
    fAkSEE
    fAkSEE
    ._. loca juega un kino ajsdj tienes suerte e_e , aah wena es lo que buscaba algo asi como relajante para dormir :3 , el macetero que usaste de cuanto era ? D: , ah bacan que creciera a gusto la planta . Vale por andar respondiendo se agradece :D
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-