Contenido reciente de lady cannabis

  1. lady cannabis

    Para que son y cuando usar estos productos

    Hola a todos,soy nueva por aquí alguna vez entre para leer cosillas,pero nunca publiqué nada. Acabo de iniciar mi plantación ya nacieron mis semillas y las transplante. Mi duda es que me dieron unas muestras en el Grow donde compré las semillas y un producto en polvo (engorda cogollos)que me...
  2. lady cannabis

    Ayuda para una nobel

    Okiii gacias !!
  3. lady cannabis

    Ayuda para una nobel

    Me puedes explicar mejor lo de darle mas producion? Las doblo hacia abajo... El abono lo compre en un grow biobizz (o algo asi no recuerdo bien el nombre) si q es verdad q la de la izquierda lo tiene mezclado con abono para plantas normales d exterior las riego con agua y alterno con un liquido...
  4. lady cannabis

    Ayuda para una nobel

    Hola !! :) Tengo varias dudillas con mis dos Northen litgh ¿Porque puede ser si son la misma clase son tan diferentes? ¿Porque puede ser q la que es mas alta no huele a nada ni siquiera el tayo y la otra desprende un olor muy rico? ¿Que puedo hacer para sacarle la maxima produccion? ¿Y esas...
  5. lady cannabis

    preguntas para una novel¡¡

    pues vivo por cuenca y lo que me gustaria hacer es ponerlas con luz en un pequeño armario y sacarlas cuanmdo sea pero ya grandes...pero nse fechas ni la luz que necesito pa las tres....
  6. lady cannabis

    preguntas para una novel¡¡

    Hola lo primero feliz navidad a todo el mundo que paseis wenas fiestas¡¡y aora querria saber cuando plantar en exterior y si se puede plantar antes de marzo si sirviria de algo plantarlas antes quiero planmtar tres white whidow de exterior graciasssss un saludooooo
  7. lady cannabis

    Ayuda con mi indoor¡¡

    pues son una mohan ram una swet chesse y 4jach herer y tres que me dieron asike nse muy bien la proxima vez las are de todas iguales la verdad...muchismias gracias me as ayudado muxismoo
  8. lady cannabis

    Ayuda con mi indoor¡¡

    graciasss peloo esta noche vy acerlo yo creo que eso tambien porque estan arrugadas aver si crecen para arriba jejej sabes kuanto le kedarian mas o menos o es muxo pedir jejeje gracias de nuevooooo
  9. lady cannabis

    Ayuda con mi indoor¡¡

    pues yo kreo kes x eso porque llevo dos semanas las riego kn ferlizizante siempre me an dixo ke las limpìe las raices exando 5 litros de agua a kada una??pues riego cada dia y medio o asi con abundante agua jijiji esque esto es mas dificil de lo que parece jejej muchas gracias por responder¡¡¡¡
  10. lady cannabis

    Ayuda con mi indoor¡¡

    pues con un fertilizante kme dieron el el grow bio bloom kreo kse yama...jeje eske esty mu dudosa mas o menos cuanto tiempo les kedaria para ponerlas en flora???muxisima graciasssss¡¡¡¡¡puede ser ke por regarlas muxo esten asi kmo arrugadas??
  11. lady cannabis

    Ayuda con mi indoor¡¡

    Hola amig@s¡¡ Weno he puesto un armario de 1,90 de alto,90 de largo y 80 de ancho con 400 w de luz y un pekeño extractor,y dos ventiladores pekeños,el caso que estubiero un tiempo como un mes en un armario con la luz muy mal y no crecian y ace 22 dias les puse el foco weno y han crecido mucho...
-