Contenido reciente de krsletras

  1. K

    limpiar pipas

    mm pues la deje en agua caliente con un poco de jabon para quitarle la impermeabilidad al agua y bueno unas horas depues con un cepillo de diente le di duro y ya pero seguro el quita esmalte de uñas sirve tambien gracias por la sugerencia
  2. K

    limpiar pipas

    Me regalaron unas pipa un amigo, está tapada con resina que me recomiendan para limpiarla y removerle la resina, la pipa es de metal ayuda por favor gracias.
  3. K

    Planta macho¿Consejos de uso?

    mm pues por lo que he leído en otros foros se dice que uses un puñado de hojas ojo es mejor que experimentes de apoco así mides la dosis, que te hace clavarte la loquera hermosa. 1 después esas hojas las hierves en agua por 15 a 20 minutos esa agua la botas es para quitarle un poco de...
  4. K

    cuanto de hosting.

    mira te recomiendo que visites mi web dale clic ami firma ya veras que es mas economico con migo lo del jostin lo regalamos el primer año y el dominio tambien por contratarnos echale un vistaso ami sitio dale clic a mi firma y hay te mandara
  5. K

    Se busca Diseñador Grafico

    hola amigo yo soy el dueño de la web que veras si tocas mi firma te mandara a mi web soy uno de los mejores diseñadores de mi pais y no cobro caro de 200 dolares no pasa con dominio y alojamiento al año incluido visita mi web dale clic ami firma ok
  6. K

    Leche Frita

    mmm si se ve inseteresante bueno hay me dices que tal te fue para probarla yop gracias por el aporte
-