Contenido reciente de klweed

  1. klweed

    Cuanto les quedan a estas Mimosa X Orange Punch?

    Con la lupa sigo viendo tricomas transparentes y ninguno ambar. Hoy están a en su semana 10 de flora, día 71 desde que pas pase a 12/12h, pero veo que siguen saliendo pistilos blancos y creciendo.Van saliendo tricomas lechosos pero aún tienen tricomas transparentes. Es normal, por el frio, que...
  2. klweed

    Cuanto les quedan a estas Mimosa X Orange Punch?

    Buenas. Tengo estas Mimosa X Orange Punch con 66 días de flora (hace 9 día que les he hecho el lavado con Final Flush) y han pasado un poco de frio por las noches, temperatural minima nomral 14-15 grados con picos de 11 grados alguna noche. Segun el banco estan en 55 - 60 días, pero aún creo...
  3. klweed

    ¿Qué le pasa? Exceso de riego?

    Muchas gracias por tu respesta. Les faltaba agua. Hice lo que comentaste y se recuperaron. Gracias!
  4. klweed

    ¿Qué le pasa? Exceso de riego?

    Hola. Tengo 6 Mimosa X Orange Punch en un armario de 80x80 a 20 días de flora y me has he encontrado así. Tienen esceso de riego? Último riego fue hace 4 días, hoy les tocaía otra vez en teoría. Gracias!!
  5. klweed

    Se ha vuelto hermafrodita?

    Hola. Tengo unas blue gelato 33 con 16 días de floración y me he encontrado con esto, se está volviendo hermafrodita? Tengo LEC 315W y la verdad es la más alta y es la que más calor recibe.
  6. klweed

    SEGUIMIENTO INDOOR((MIMOSA EVO))10 semillas y ((DOS Y DOS 33))

    Putada Putada! Pero no eran semillas feminizadas de Barney's Farm?
  7. klweed

    Floración en verano con grow the jungle

    De acuerdo, esto haré!
  8. klweed

    SCROG Microcultivo CFL 150W + 30W LED | Critical Poison (Seguimiento)

    Día 74 | 40 días de floración Así están en su día 40 de floración. La temperatura está sobre los 29-30ºC y me imagino que eso puede estar retrasando la floración, es posible? De todos modos cada día van engordando poco a poco.
  9. klweed

    SCROG Microcultivo CFL 150W + 30W LED | Critical Poison (Seguimiento)

    Tengo una de x60 x100 y tengo pensado de cortarlas, como dices, por partes para ver que es lo que me gusta más. Si, cada vez queda menos 🤤🤤
  10. klweed

    SCROG Microcultivo CFL 150W + 30W LED | Critical Poison (Seguimiento)

    Sí, a esas flores aún les queda mucho! El banco dice 40-45 días, pero ni de coña. Son fast version pero veo que van a tardar lo mismo que una normal.
  11. klweed

    SCROG Microcultivo CFL 150W + 30W LED | Critical Poison (Seguimiento)

    Día 70 | 36 días de floración Según el banco, les quedan 10 días y viendo como van creo que aún le queda bastante más de 10 días. Pero como las tengo sobrefertilizadas, hoy les daré el último riego con abono, los últimos riegos con abonos he reducido la dosis a la mitad y esta vez tampoco le...
  12. klweed

    Poda Apical

    Suelen cruzar las fotodependientes con una auto para hacer las fast version. También he leído que algunos bancos las cruzan con rudelaris, pero casi todo son cruces de fotodependientes con autos para acortarles unas semanas la floración.
  13. klweed

    Floración en verano con grow the jungle

    Sí, ya llevo unos cuantos riegos solo agua (ec 0,4 con calmag) o con la mitad de abono, ahora ya se está recuperando. Tengo pensado utilizar Final Flush 10 días antes de la cosecha.
  14. klweed

    Floración en verano con grow the jungle

    Y tengo entendido que esas hojas ya no se recuperan y mantienen esa forma de garra, es correcto? Muchas gracias por las respuestas!
  15. klweed

    Floración en verano con grow the jungle

    Una pregunta, las hojas en forma de garra quiere decir que es exceso de nitrógeno?
-