Contenido reciente de kitovisato

  1. K

    Duda acerca del secado

    Hola! Espero que se encuentren muy bien compañeros/as! Me encuentro en mi primer cultivo pasando por las etapas finales, en el secado puntualmente, y tengo una duda existencial la cual me tiene muy confuso, y es la siguiente; a la hora del secado, he leído y visto en muchos vídeos que se...
  2. K

    Consulta, cuánto me falta para cosechar?

    Hola a todos! encontré este foro en el cual hay una muy linda comunidad y veo que se ayudan sobretodo los más experimentados. Este es mi primer cultivo y tengo dos plantitas humildes y pequeñas las cuales ya están floreciendo, y como fueron semillas que me regalaron no tengo idea de su genética...
  3. K

    (ayuda) problema con los fertilizantes

    Bueno, quieren que le dediquemos el resto de la semana y del posteo a mi comentario? Porque lo hacemos entonces. Están haciendo TODO menos contribuir a la solución del problema del compañero. Yo en la planta ví rastros de caca de tríps y por eso mi aporte, que no creo que esté de más, y que a...
  4. K

    (ayuda) problema con los fertilizantes

    Esa planta está muy enferma bro, pero estas a tiempo de salvarla, lo que yo haría sería fumigarla. Como lo hago? compra tierra de diatomeas (el modelo insecticida) y con una talquera o algo similar la espolvoreas toda por completo, tanto el frente como el envés de la hoja (la parte de abajo, es...
  5. K

    fertilizante floración exterior

    La recomendación de la marca Biobizz está muy bien, que viva lo orgánico. Ahora, todo lo demás, si lo probaste y funcionó, perfecto, pero yo no recomiendo utilizar estos métodos "caseros". No dudo de su efectividad, el problema es que acarrean efectos secundarios no deseados. Por ejemplo, el té...
  6. K

    fertilizante floración exterior

    Yo estoy usando el guano de murciélago bokashi para floración de la marca Vamp y estoy viendo muy buenos resultados, además con un paquete te alcanza y sobra para tus plantas y es súper accesible económicamente. Así como hiciste tu cultivo, creo que es la forma ideal, con un buen sustrato la...
  7. K

    Hojas amarillas solicito ayuda soy nuevo

    Si la regaron mucho, puede ser que el exceso de riego bloqueé la absorción de nutrientes, fíjate si ahora que volviste la regas cada 48/72 horas que es lo correcto. Quizás no es una carencia, sino que la regaron mucho y no puede usar los nutrientes. Igual no es grave, no te preocupes, después de...
  8. K

    Problemas Plantas

    Buenas bro, voy respondiendo por partes Con respecto a tu primer consulta, es completamente normal que en enero ya tengan definido el sexo, incluso es normal que lo hagan antes (me han sexado en diciembre), como también lo pueden hacer después, te comento que un estimativo del sexado de la...
  9. K

    plaga

    Trips. Es necesario que fumigues la planta. Lo mejor que podes hacer, es comprar tierra de diatomeas, espolvorear toda la planta por completo, tanto el frente cono el envés (la parte de atrás) de las hojas, al punto de que la planta quede como si hubiera nevado, toda blanca, dejarla reposar unas...
  10. K

    Mi planta ea hembra?

    Hey bro, tu planta aún no ha sexado, ese es el momento en el que se puede determinar si es hembra o macho, esto sucede aproximadamente a los 2 meses como temprano y a los 4 meses como tarde. La planta se ve bien, aunque pareciera que la estuvieras regando de más, por la forma en la que las hojas...
  11. K

    En qué semana de floración se encuentra mi planta?

    Hola hermanos! Saludos desde Argentina, me encuentro en mi primer cultivo con mi primer planta y tengo dudas con respecto a en qué semana se encuentra, debido a que he buscado videos e información pero sigo sin tenerlo claro. La semilla me la regalaron por tanto no tengo idea de qué genética se...
  12. K

    Buenas tardes a todos, ayuda en mi primer cultivo por entrar a floración

    Hola hermanos que tal? soy nuevo en el foro y este es mi primer cultivo, estoy aprendiendo muchisimo de este foro, quisiera sacarme dos dudas que tengo con respecto a mi plantita, si alguien pudiera ayudarme y darme su opinion lo agradeceria mucho Mi planta esta creciendo bien ya tiene 2 meses y...
  13. K

    Ayuda con mi planta que le sucede?

    Hola hermanos, hace poco entre a este foro y estoy aprendiendo mucho de el, este es mi primer cultivo, y el motivo de este posteo es porque mi planta de 2 meses esta mostrando ciertos sintomas que me hacen pensar que las plagas empezaron a atacarla, pero no tengo mucha experiencia ya que es mi...
  14. K

    Ayuda con mis plantas estresadas :/

    Hola! que tal? buenas tardes a todos. Hace tiempo estoy leyendo el foro y realmente estoy aprendiendo mucho de todos los usuarios que hay acá, estoy llevando a cabo mi primer cultivo exterior. Lo que sucede es que, vengo de una semana entera de lluvias y días muy nublados en los que tomé la mala...
  15. K

    Experiencias con Vamp bokashi vegetativo?

    Buenas gente! Primero que nada, disculpas por mi ignorancia, espero no estar incumpliendo alguna regla del foro al publicar esto, la realidad es que soy nuevo tanto en el foro como en el autocultivo y estuve buscando en el buscador mi duda pero no la encontré con éxito. Básicamente lo que quería...
-