Contenido reciente de Kiomet111

  1. Kiomet111

    Seguimiento exterior en terraza Cream 47 - cristal Candy - Purple OG

    De acuerdo gracias mañana la transplantare a una maceta más grande, intentare cortar las raíces encharcadas o podridas a ver si mejora así...hay que intentar lo que sea, seguro que si la dejo tal y como está ahora se muere porque cada vez se está secando más, a ver si con darle más espacio y...
  2. Kiomet111

    Necesito ayuda se me ha secado una planta sanisima de un día para otro ayuda !!!

    Al final le hice un pequeño lavado de raices ya que estaba muy muy mal... La voy a dejar a la sombra a ver si de recupera pero tiene pinta de que va a morir .. de todas formas gracias amigos
  3. Kiomet111

    Seguimiento exterior en terraza Cream 47 - cristal Candy - Purple OG

    Bueno no sé si habrá sido bueno o no ,el lavado de raices ya lo he echo espero no haberla jodido más ya que si está estresada por sobrefertilizacion haberla encharcado así la habrá jodido aún más, parece que la planta se seca cada vez más...sinceramente creo que se va a morir menos mal que las...
  4. Kiomet111

    Necesito ayuda se me ha secado una planta sanisima de un día para otro ayuda !!!

    Creo que ese fue el problema Bro entonces regare solo con agua pura, no recomendáis encimas para que xupe mejor y eliminé raizes muertas? O seria cagarla aún más
  5. Kiomet111

    Necesito ayuda se me ha secado una planta sanisima de un día para otro ayuda !!!

    No solamente abono mezclado con el agua, pues alomejor puede que me haya pasado con el potasio y fósforo que es el abono de floración tendría que haverle echado menos dosis... Entonces las encimas no serán buenas? Pues regare solo con agua pura con PH 6 voy a rezar por qué de recupere pero no lo...
  6. Kiomet111

    Necesito ayuda se me ha secado una planta sanisima de un día para otro ayuda !!!

    Si la verdad hace una semana estaba impecable ahora adjunto fotos he estado regando riego si riego no con crecimiento boom a las dosis indicadas y siempre esperando a que no pesará la maceta para evitar problemas, ha sido empezar a utilizar el boom floración y algún aditivo más pero respetando...
  7. Kiomet111

    Necesito ayuda se me ha secado una planta sanisima de un día para otro ayuda !!!

    Que hago espero a que se seque el sustrato y sigo regando solo con agua con encimas?? Es que parece que esten todas las hojas super frágiles :(
  8. Kiomet111

    Necesito ayuda se me ha secado una planta sanisima de un día para otro ayuda !!!

    Creo que se va a morir Bro ... Le hago un lavado de raices cuando se seque ?? O lo hago sobre húmedo
  9. Kiomet111

    Seguimiento exterior en terraza Cream 47 - cristal Candy - Purple OG

    De acuerdo Bro, si calor seguro que no es porque la Cream 47 está enorme mañana pasaré fotos además sin ninguna hoja rara Cuando hago el lavado de raices???? Cuando se seque bastante que no pese la maceta o lo hago esta tarde noche cuando vuelva de el curro??? Imagino que todavía estará algo...
  10. Kiomet111

    Seguimiento exterior en terraza Cream 47 - cristal Candy - Purple OG

    Pero se recuperará?? Mañana la dejo dentro de casa con luz indirecta?? O la dejo un rato al sol? Ya no se qué hacer 😞😞😞😞😸
  11. Kiomet111

    Necesito ayuda se me ha secado una planta sanisima de un día para otro ayuda !!!

    Resulta que de un día para otro media planta se me ha quedado súper seca y con un montón de manchas marrones... Menos mal que pude llegar a las 4 de la tarde y echarle un poco de agua, el problema esta en que no se si sera por la falta de agua o por la sobrefertilizacion, tb pensé en que pudiera...
  12. Kiomet111

    Seguimiento exterior en terraza Cream 47 - cristal Candy - Purple OG

    Necesito ayuda chavales porfavor !!! Esta planta está como secándose no se qué le pasa, no se si sera que hacen 40 grados, falta de agua, sobrefertilizacion no lo sé ....estoy abonando riego si riego no, y les da el sol casi todo el día, que puede ser??????? :C
  13. Kiomet111

    Seguimiento exterior en terraza Cream 47 - cristal Candy - Purple OG

    gracias por los consejos chavales parece que se van recuperando, otra duda si por ejemplo hago 3/4 riegos a la semana cuantos de ellos tendrian que ser con fertilizantes solo 1 ?¿ o mas de uno?¿ TENED EN CUENTA QUE RIEGO CON AGUA EMBOTELLADA que tiene una EC DE 400....
  14. Kiomet111

    Seguimiento exterior en terraza Cream 47 - cristal Candy - Purple OG

    Sii yo creo que el problema es que en dos de ellas parece que se estén pudriendo un poco las raíces, la grande la riego siempre con 3-4 litros y esta super bien ( solo que se me rompieron dos ramas y se están curando ) Las otras dos con 2 litros, que hago regar hasta que se llenen de agua i...
  15. Kiomet111

    Seguimiento exterior en terraza Cream 47 - cristal Candy - Purple OG

    Creéis que se debe a algún hongo??? O puede ser pudrición de raíces o sobrefertilizacion ( esta última no creo) de ser así que podría hacer ;( ??? Dejo un link, antes de ponerlo me informe si sería bueno ponerlo https://www.alchimiaweb.com/corteza-de-pino-2-l-product-2355.php
-