Contenido reciente de KatoGanjahMan

  1. KatoGanjahMan

    fumar sin tabaco provoca cáncer?

    Hola edu, todo lo que para fumarse necesite ser quemado, es cancerígeno. Así que si tiene los pulmones jodidillos y lo sabe, mejor que le insistas. Aún así, un verde liado de vez en cuando, no creo que le haga daño a nadie :P Salu2
  2. KatoGanjahMan

    Vaporizador casero?

    hahaha muchas gracias maestros! tarde en hacerlo pero al fin. No dan los resultados esperados, pero es cuestión de hacer nuevos prototipos. HAYA PAZ
  3. KatoGanjahMan

    Dormir con ganjah al lado

    Pues verán mis compañeros. Recientemente saqué la primera tirada de una de mis niñas, a la fuerza (tengo algo personal contra las orugas). La cuestión es la siguiente; la he colgado en un armario empotrado de la habitación, pero a la parienta le da yuyu dormir toda la noche respirando la...
  4. KatoGanjahMan

    Aceite de neem en floracion?

    Vale merçi figuras, sois muy grandes hahahaha. Le dare caña y antes de cortarla le pegare una buena lavada ;) Paz
  5. KatoGanjahMan

    Aceite de neem en floracion?

    Buenas cultivadores. Mis niñas estan empezando a florecer y me preguntaba si podria continuar usando el aceite de neem. Uso Propolix Salu2 y gracias de antemano
  6. KatoGanjahMan

    Floreciendo con 1 mes??? O.O

    aprobechando el post. Desde la mas humilde ignorancia, es desaconsejable utilizar aceite de nem en la floracion?
  7. KatoGanjahMan

    Floreciendo con 1 mes??? O.O

    : D graciaaaaaaaas no sabes la alegria k me das, acabo de notar un soplo en el corazon hahaha XD menos mal ; ) PAZ
  8. KatoGanjahMan

    Floreciendo con 1 mes??? O.O

    O.O por k? obio, no te da la misma produccion xD esa es un eskeje con poco mas de 1 mes de vida k recive unas 5 o 6 horas de sol directo, la kuestion es k estos dias atras estubo haciendo muy mal tiempo, kizas se le haya alterado el ciclo de luz no se. Lo de la prefloracion no me a pasado nunca...
  9. KatoGanjahMan

    Floreciendo con 1 mes??? O.O

    Buenas gente, veran, una de mis plantas con apenas 30 cm a empezado a cogollar. Me gustaria saber por k a empezado tan pronto y bueno, en fin, k puedo hacer, aunke me parece k no me kedara mas remedio k exarle fertilizante de floracion y fumarme lo k salga no? xD Aki les dejo un par de fotos...
  10. KatoGanjahMan

    mi plantita tiene manchas blancas con puntitos negros!!!=(

    pues sin foto no sabria decirte. Pero por lo que me estas diciendo puede que sea mosca blanca que yo recientemente tube y lo sisntomas eran los mismos. Manchas blancas por la parte superior de la hoja y puntitos negros que supongo yo seran los excrementos xD Te cuelgo una foto de una hoja mia...
  11. KatoGanjahMan

    hojas caidas

    Buenas gente. Veran, las hojas de mis tres plantas estan empezando a doblarse hacia dentro verticalmente y cooincide que estos dias por aqui a llovido muchisimo. Podria ser un exceso de agua?
  12. KatoGanjahMan

    Trips?

    vale, disculpad mi ignorancia, pero vereis. Ayer compre 30ml de aceite de nemm "AIN thc" y ya le e metido una pulverizada. Se que es 1,5 ml por litro de agua, pero no se kuanto tengo que pulverizar las plantas xD Si alguien m elo pudiese explicar me aria un favorazo :D PAAZ
  13. KatoGanjahMan

    Trips?

    O.o muchas gracias chefuser, eres como la biblia del cosechador hahaha Espero que no valga mucho el expelex que no esta las cosas para tirar coetes ;) Salu2 y a cudiarse gente^^
  14. KatoGanjahMan

    Trips?

    te repercute en el sabor? que es al fin y al cabo lo que estoi intentando evitar. Sino le meteria de eso de hogar en casa contra mosca blanca, pero toda la quimica que le metas despues te la fumas :S hoy ire al grow y acabare con el problema, quizas echando aceite de nem se me empachen xD
  15. KatoGanjahMan

    Trips?

    señores, tras dias buscando, al fin e conseguido un par de fotos de 2 bichejos. Aki las dejo para que me confirmeis de que se trata cada uno. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Gracias y salu2 :D
-