Contenido reciente de kato

  1. K

    Problema germinación: Amnesia Dinafeem

    La he metido en su jiffys, pero aun sigue en el lugar de germinación, la paso a macetta y que la de el sol???
  2. K

    he tenido un problema con la germinación de una semilla, resulta que el rabito blanco le ha...

    he tenido un problema con la germinación de una semilla, resulta que el rabito blanco le ha salido retorcido no recto, y al intentar meterlo en tierra se ha partido pero se ha partido la parte del final, todavia hay más rabito blanco unido a la semilla, que aun no se ha abierto completamente...
  3. K

    Problema germinación: Amnesia Dinafeem

    Hola, queria comentarios, he tenido un problema con la germinación de la semilla, resulta que el rabito blanco le ha salido retorcido no recto, y al intentar meterlo en tierra se ha partido pero se ha partido la parte del final, todavia hay más rabito blanco unido a la semilla, que aun no se ha...
  4. K

    Gracias por el agradecimiento, entonces opinas que va bien con tan solo 3 dias???

    Gracias por el agradecimiento, entonces opinas que va bien con tan solo 3 dias???
  5. K

    Seguimiento de White Widow Autofloreciente (28-12-2012)

    Actualización White Widow Hola compis,vengo con una actualización de la White Widow de exterior de Dinafem Seeds. La nenita sigue con las mismas horas de luz (solar desde que amanece hasta las 20:00 de la noche, y toda la noche con una bombilla de bajo consumo, sea como sea siempre tiene luz...
  6. K

    Seguimiento de White Widow Autofloreciente (28-12-2012)

    Muchas gracias por los comentarios, ahora subire dos o tres fotillos:D
  7. K

    Hola!!! He actualizado el seguimiento de mi white widow, te importaría darme una opinion? Un...

    Hola!!! He actualizado el seguimiento de mi white widow, te importaría darme una opinion? Un saludo y gracias
  8. K

    Seguimiento de White Widow Autofloreciente (28-12-2012)

    Hola compañeros de cultivos, os traigo una actualizción de una White Widow de exterior de Dinafem Seeds. La nenita tiene menos horas de luz solar desde que amanece hasta las 20:00 de la noche, y toda la noche la tengo en un armario improvisado con bombillas de bajo consumo. La transplanté...
  9. K

    Seguimiento de White Widow Autofloreciente (28-12-2012)

    Hola compañeros de cultivos, os traigo una actualizción de una White Widow de exterior de Dinafem Seeds. La nenita tiene menos horas de luz solar desde que amanece hasta las 20:00 de la noche, y toda la noche la tengo en un armario improvisado con bombillas de bajo consumo. La transplanté...
  10. K

    Problema con la germinación

    Muchísimas gracias :D, hoy me he fijado y parece como que esta algo inflada y pelandose, y parece verse una puntilla blanca. Un saludo
  11. K

    Problema con la germinación

    Gracias :D, no he encontrado lo que buscaba pero ha respondido alguna que otra duda que tenía sobre otros temas. Un saludo
  12. K

    Problema con la germinación

    Hola!!! Quería saber si es normal que una autofloreciente tarde en germinar más de 48 horas?? Porque puse una white widow de Dinafem a germinar el día 28 de Agosto a las 00:00 y aún no ha germinado. Un saludo y muchas gracias
  13. K

    Seguimiento de White Widow Autofloreciente (28-12-2012)

    Hola, quería comentaros un problemilla que creo que tengo con la germinación de la semilla. Cada vez que abro los platos para ver como va la germinación y humedecer las servilletas en el plato de arriba hay vao. ¿Es esto bueno o malo? Un saludo
  14. K

    Seguimiento de White Widow Autofloreciente (28-12-2012)

    Muchas gracias por seguir mi post :D Subiré una foto diaria para que se puedan aprecar los cambios. Un saludo
  15. K

    Seguimiento de White Widow Autofloreciente (28-12-2012)

    WHITE WIDOW AUTOFLORECIENTE Hola compañeros de cultivos, en este post voy a realizar el seguimiento de una White Widow de exterior de Dinafem Seeds. La nenita tiene luz de sol desde que amanece hasta las 21:00 de la noche, y toda la noche tiene farolas. Usaré como tierra de cultivo all mix...
-