Contenido reciente de Kaki12345

  1. K

    Le falta mucho a mi planta.

    Es jumbolt especial puff no tengo lupa
  2. K

    Le falta mucho a mi planta.

    E
  3. K

    Mi planta esta revegetando

    Son jumbolt de dr cogollo y llevan 1 mes encogollando le e quitado ta varios racimos de semillas se abran estresado o no se es muy raro
  4. K

    Mi planta esta revegetando

    Yo soi de Sevilla esque 3 que tengo le están pasando lo mismo y luz no le da por la noche ni nada
  5. K

    Mi planta esta revegetando

    Hola buenas son jumbolt llevan 1 mes encogollando nose si se abran estresado o no se ase poco le quite semillitas de abajo te dejo más fotos tengo 3 y la 3 están iguales como si estuvieran revegetando
  6. K

    Mi planta esta revegetando

    Hola buenas alguien me podría echar una mano mi planta esta revegetando?
  7. K

    Gusanos

    Vale vale si no le echara nada podría podri más cogollos no ?
  8. K

    Gusanos

    Ya ya yo solo e visto ese cogollo podrido pero abra más gusanos ?? La voi a aguantar lo k pueda si veo que sigue pues la corto no?
  9. K

    Gusanos

    Hola buenas an venido 2 días de lluvia y el 1 día de lluvia me encontré un cogollo podrido y hoy ya mirando bien me encuentro otro y el gusano que puedo hacer halguien me puede echar una mano
  10. K

    Porque mi planta no florece

    El ph del grifo lo tengo en 6,6 asin y el del pozo en 6,8 asin ombre yo todo los año la riego con agua del grifo y las saco
  11. K

    Porque mi planta no florece

    Ombre lleva con esos pelos bastante tienpo pues si puede ser eso sii le estoi metiendo ya top Bloom claro esa asta mediados de octubre mínimo y la junbo especial pues para finales seguro por el camino que va
  12. K

    Porque mi planta no florece

    Si top Bloom le estoi echando el ph no lo mido
  13. K

    Porque mi planta no florece

    Pues una lleva asin como 1 mes con pelos y no avanza y se supone que está para finales de septiembre
  14. K

    Porque mi planta no florece

    Nooo ninguna esque lleva ya asin mucho tienpo es muy raro
  15. K

    Porque mi planta no florece

    Hola alguien me puede ayudar porque tengo una cristal candy que tiene pelos y lleva asin casi un mes y no me florece y otra yumbo especial y esta igual pelos pero no crece el cogollo alguien me podría echar una mano la 1 es cristal candy y la 2 foto yumbo especial de dr cogollo
-