Contenido reciente de K__

  1. K__

    armario de cultivo casero

    Ahhh bueeeh! si es de carton.... donde lo piensas poner? como lo vas a sellar, pregunto por curiosidad la verdad.... y si son semillas de tu amigo espera que crezcan un poquito más... el extractor no sé si lo sostenga el carton por queno noto el grosor ... pero cuestan como 10 lucas en...
  2. K__

    cuanta producción me dara mi armario de cultivo ? 60x60x140 250w HPS , 8 autos deimos.

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa!!! bandera blanca amiguitos!!!!!!
  3. K__

    cuanta producción me dara mi armario de cultivo ? 60x60x140 250w HPS , 8 autos deimos.

    Toda la razón ... la foto es que estoy aprendiendo a sacarlas y subirlas, pero ahora adjunto unas que creo que están mejorcitas... En cuando a lo del foco, cambié foco de haluro a sodio a eso me refería y siguen estando en 20/4, aunque he leido que debería dejarlas 18/6 o no?
  4. K__

    armario de cultivo casero

    Que semillas son? de que está hecho el indoor, tiene orificios para el extractor? y la entrada de aire? foco a 30 cm estaría bien .... pero debes dar más info amiguito =)
  5. K__

    cuanta producción me dara mi armario de cultivo ? 60x60x140 250w HPS , 8 autos deimos.

    Hola!!! a todos y disculpen si me meto en conversaciones ajenas... ( espero que no me acribillen como al otro ser humano que escribió antes )... Tengo el mismo indoor que tu amigo... novata también... de pava puse a crecimiento en 150 W que me di cuenta que el ballast era de 25oW y en floración...
  6. K__

    Proximo Concurso al mejor Seguimiento

    el concurso aun vigente?
  7. K__

    Seguimiento Micro-Indoor 55x70x40

    Consulta... tengo cuatro niñas en un indoor, y quiero ponerles cinta de papel para ir doblandolas de a poco... o incluso para esconder las hojas más gigantes.... no le pasa nada a la planta con esta cinta adhesiva?
-