Contenido reciente de juanjo9955

  1. juanjo9955

    deimos para el corte?

    Holaa buenas e plantado una deimos auto y tene un 3 dias pero una de las ojas esta para abajo y la otra esta normaal nose a qe puede ser si puedes ayudarme te lo agradezcoo
  2. juanjo9955

    Seguimiento DEIMOS BUDDHA

    tienee un par de dias y la veo bn pero una oja de la planta esta para abajo y la otra normal nosee pqq
  3. juanjo9955

    Seguimiento DEIMOS BUDDHA

    El año pasado plante dos exterior qe la verda qe me salieron mejor de lo previsto y eran f2 de nose qe planta , y el colocon era increible y este año voy a tirar de autos un poco qe son mas rapidas aver qe tal se me da la deimos qe la puse ayer a germinar, saludoss
  4. juanjo9955

    Ayudaa mi plamta esta floreciendo y se le caen las hojas y amarillean

    Muchas graciaas lo mirareee
  5. juanjo9955

    Ayudaa mi plamta esta floreciendo y se le caen las hojas y amarillean

    Pues nose ire a un vivero qe hay aqi cerca(no hay grow en mi ciudad) y le dire qe es para marihuana y cual me revomiendan mejor
  6. juanjo9955

    Ayudaa mi plamta esta floreciendo y se le caen las hojas y amarillean

    Y sabees cual es la poporcion de agua con el guano diluido esqe no qiero qe se sobrefertilize graciaas
  7. juanjo9955

    Ayudaa mi plamta esta floreciendo y se le caen las hojas y amarillean

    Le echo guano diluido en el agua no?? Echo agua del grifo
  8. juanjo9955

    Ayudaa mi plamta esta floreciendo y se le caen las hojas y amarillean

    Esqe la primera foto es una planta y la ultima es otra una esta peos qe.la otra la primera tiene mas cogollos pero esta peor y la ultima todavia le.fakta por salir qe ago pruebo con mas platano o abono con guano de murcielago?
  9. juanjo9955

    Ayudaa mi plamta esta floreciendo y se le caen las hojas y amarillean

    Se me empezaron a caer las hojas y ne dijeron qe le faltaba potasio entonces coji un par de cascaras de platano y las hervi en agua las dejo enfriar y eso y mas o menos echo un riego con el platano cada semana pero esqe no se pone mejor se le sigen callendoy nose qe hacer aqi os dejo un par de fotos
  10. juanjo9955

    Mi planta esta floreciendo pero la veo un poco rara ayudenme porfavorr

    bueno puees hare eso aver qe tal le van a las plantas y ya suo mas fotoo graciaas
  11. juanjo9955

    Mi planta esta floreciendo pero la veo un poco rara ayudenme porfavorr

    puees lleva casi un mees, cuantas cascaras de platano echo por L de aguaa y cada cuanto tiempo lo echoo?
  12. juanjo9955

    Mi planta esta floreciendo pero la veo un poco rara ayudenme porfavorr

    bueno pues esta tarde are un caldo para echarselo esta noche, cada cuanto tengo qe echar el caldo ese??
  13. juanjo9955

    Mi planta esta floreciendo pero la veo un poco rara ayudenme porfavorr

    lo malo esqe no tengo ningun grow cerca, por eso me dijeron qe echara un poco por encima de la tierra ya qe no puedo mezclarla ahora
  14. juanjo9955

    Mi planta esta floreciendo pero la veo un poco rara ayudenme porfavorr

    y paraa la flora qe ago compro guano de murcielago o humus de lombirz qe no me acuerdo cual era para flora y cual para crecimienoo
-