Contenido reciente de Juan19

  1. J

    ¿Qué le echo? ¿Floración o engorde?

    Estos son los productos Esto es lo que me ha dado:
  2. J

    ¿Qué le echo? ¿Floración o engorde?

    Muy buenas!! Os cuento: tengo dos Lemon Skunk. Hasta ahora no he usado ningún tipo de fertilizante/abono... pero un colega me ha prestado un par de botes, uno para la floración y otro para el engorde de los cogollos... la duda que tengo es cuál de los dos tengo que echarle... ahora mismo las...
  3. J

    ¿Cuánto le queda? (fotos)

    ¿Hay que hacerle algún cuidado especial o todo igual? Me refiero a riegos y todo esto xD
  4. J

    ¿Cuánto le queda? (fotos)

    ¡¡Buenas!! Os comento: tengo 3 plantas (lemon skunk). Una de ellas está mucho más avanzada que las otras... aquí os dejo unas fotos: Es la primera vez que siembro, por lo que no tengo ni idea de si están bien o mal... ¿Cómo las veis vosotros? ¿Cuánto le puede quedar para la cosecha...
  5. J

    Algunas dudas

    ¡Muy buenas! Veréis, tengo 3 plantas (lemon skunk) de 6 meses. Están muy grandes (más de 2 metros) y están empezando a salirle los cogollos. El problema que tengo es que han aparecido "de la nada" un montón de bichitos blancos... no recuerdo el nombre. Me gustaría saber qué producto usar...
  6. J

    Problema en las Hojas !!

    Van mejorando !! xD Buenas !! Pues nada, solo entrar para comentar que las plantas han mejorado muchisimo desde que las he transplantado. Parece que han agradecido el cambio del PH y el humus de lombriz. También me hice de jabón potásico para solucionar el tema de la mosca blanca y no han...
  7. J

    Semillas viejas

    Cuando dices viejas ¿de cuánto tiempo estamos hablando? xD
  8. J

    Problema en las Hojas !!

    Ö Gracias por la resuesta Beika, después de leerte busqué por el foro y efectivamente no se puede hacer por la noche (or lo de los hongos). Al parecer el mejor momento para hacerlo es por la mañana temprano. Saludos ;)
  9. J

    Problema en las Hojas !!

    Una pregunta Hunter, en el caso de que encontrara mosca blanca en mis hojas ¿cual sería el método más certero para acabar con ellas? Si todabía no han llegado, ¿el aceite de neem es lo mejor como preventivo? ¿el aceite de neem también me previene de otras plagas? GRACIASS !! ;)
  10. J

    Problema en las Hojas !!

    Muchísimas gracias por las respuestas!! :D Desde que planteé el problema he cambiado algunas cosas: lo primero que hice fue comprar un medidor de PH (el de las piscinas) y ví que por mi zona el agua tenía un PH 7,5; además me compré un bote de "HY Pro PH-" (A 3 litros de agua le eché 0,5ml y el...
  11. J

    Problema en las Hojas !!

    Gracias por la respuesta Grasssss. No se si tendrá que ver con la genética, las semillas las compré en un Grow. Hasta el momento solo he usado el sustrato normal con perlita mezclado con un poquito de Humos de Lombriz, nada más. Tendré en cuenta el tema del riego. En cuanto al PH no lo mido, la...
  12. J

    Problema en las Hojas !!

    Hola !! Va ha hacer 3 semanas que brotaron las plantitas y, desde hace un tiempo, les noto una especie de mancha en las hojas. No se a que se debe ni si puede seguir pasando con el resto de hojas que les vallan saliendo. Aquí os dejo un par de fotos: Saludos y gracias de antemano !! ;)
  13. J

    3ª Semana (Lemon Skunk)

    Muchas gracias Jah, tendré en cuenta el tema del riego e investigaré a cerca del jabón potásico y diatomeas. Saludos.
  14. J

    3ª Semana (Lemon Skunk)

    Muy Buenas !! Pues nada, hace casi 3 semanas sembré 4 semillas de Lemon Skunk. Hasta ahora todo va bien a excepción de una plantita, que parece que se le secan las hojas. Aquí os dejo unas fotos .. 3 de 4 están como esta de aquí: Esta es la 4ª. Parece que se le estuvieran secando las...
  15. J

    Maceteros de color negro en exterior

    Muchísimas gracias por la rapidez en responder :) Finalmente he fabricado una especie de tiesto-forro de papel para quitarle un poco el calor .. llegaba un momento en el que las tocaba y el tiesto estaba ardiendo. De esta forma cuando quiero se lo pongo o se lo quito. Saludos !!
-