Contenido reciente de joseytamara

  1. J

    Planta muy rara hojas y aspecto raro

    oki no no se tokan entre ellas de echo ninguna le pasa,con esecaspecto . ahora de,vez,en cuando le hecho propoleo . y aver si,como dices ahora en floraccion haber si mejora que parece,ser que si esta,echando muchisimas,ramas nuevas . .. esta noche,subo fotos . graciass
  2. J

    Planta muy rara hojas y aspecto raro

    pues le exare un riego esta noche a,todas,aver . de propoleo . .si,tiene virus me,va,afectar a slgo grave?las aparto delas,demas,ire subiendo mas fotos
  3. J

    Planta muy rara hojas y aspecto raro

    hoy a llovido tormenta y las he metio dentro .. s van las,gotas http://img15.imageshack.us/img15/1109/cam00365i.jpg
  4. J

    Planta muy rara hojas y aspecto raro

    mira estas,dos,son las de al lado dos pure,kush normales . tengo mas,de otras,especies y no les,a,pasao nada nose... tengo propoleo seria bueno utilizarlo en riego y en hojas,?me,dijeron ke,el,propoleo es,bueno para,plagas,etc... img543.imageshack.us/img543/3995/cam00344v.jpg...
  5. J

    Planta muy rara hojas y aspecto raro

    buenass .. no creo ke no la planta ke,estaba al lao es una,pure kush feminizada normal . tengo dos y no es,igual va,creciendo a,su,ritmo alguna hoja rarilla,pero ha,crecido bien no como esta . y tengo mas,y no han,salido asi ... si,tengo alguna foto la,subo y aver ke tal gracias
  6. J

    Planta muy rara hojas y aspecto raro

    buenas no he podido entrar antes , entonces dices que es el virus ese????? pufff nose , la alejo de todas formas la pondre en otra terraza y dejare las demas a un lado , por cierto subo unas fotos de como esta ahora aver que me comentais un slaudo gracias como siempre parece que ha...
  7. J

    Planta muy rara hojas y aspecto raro

    hola a todos siento la tardanza he andado liado , aqui os dejo fotos de com va la planta ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting tiene un mes ahora , aun le kedan unos 60 dias asi ke nose como...
  8. J

    Planta muy rara hojas y aspecto raro

    hola,si eso parece va,creciendo ahora tiene un mes y una semanits mas o menos . luego subo unas,fotos mas,detalladas haber que opinais . respecto al bio stimulator . exarle un poko ahora le ayudara??
  9. J

    Planta muy rara hojas y aspecto raro

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Os,dejo fotos de como va la planta aver ke me comentais.. Espero ke se veab las fotod un saludo
  10. J

    Planta muy rara hojas y aspecto raro

    Oki vale la planta llebara un mes mas o menos creo ke el lunes ara el mes o asi , lo tng apuntado , asi ke veremos... Me tendre que esperar un poco hasta echar algo entonces?..por cierto . Regar con agua ozonizada es buena opcion tambien?dipongo de un ozonizador de aire y puedo acer agua tambiem...
  11. J

    Planta muy rara hojas y aspecto raro

    Holaa... No le puse humus la tierra ya venia con humus asi ke es minimo y las, demas no le han pasafo nad . Entonces ahora les puedo echar algo??el powe simulator ke daban con la revista vuestro podre aora o ke me recomiendas .. Luego subo foto y ves la regue pq ya estaba muy seca despues de...
  12. J

    Planta muy rara hojas y aspecto raro

    ???????????????
  13. J

    Planta muy rara hojas y aspecto raro

    Si ke la,e regado pero pare ahora,por ke le pasaba eso....
  14. J

    Planta muy rara hojas y aspecto raro

    Hola disculpa no encontraba el hilo y no me habia dado cuentajeje . No no estoy abonando aun ni he puesto nada , solo sustrato comprado en vuestra tienda , atami, algo de humus pero nsda de abonosv, entonces no tendra nada raro ?por cierto tengo un bote de swet nutrients power simulatorv, para...
  15. J

    Planta muy rara hojas y aspecto raro

    [/URL][/IMG][/IMG] hola antes de nada decir que siempre hecultivado vuestro banco y ningun problema , el tema es que tengo dos autos una mohan ram y una black jack yesta rara, las hojas como secas y color raro como arrugadas , nose si es exceso de agua alguna plaga?nose regarlacada dos dias...
-