Contenido reciente de jomarrupe

  1. J

    Problemon ayudarme por favor...:(

    Wenas, he visto las fotos y puede que arregles el problema usando unos tiestos mas grandes, simplemente.
  2. J

    esquejes a floración???

    hola, yo lo que hago es dejarjos una semana en crecimento, luego los paso a una maceta de 7 l. y a flora. :D :D :D
  3. J

    PEQUEÑA GRAN INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL INTERIOR

    Ojala tengas razon y no tenga royos, no tengo ni idea de si esta desinfectado, se que no lo compro, le regalaron la semilla y me pregunto, yo le ayude a germinarla y plantarla, en fin espero que no pase na. Si que tengo G-13, gracias a un amigo que tiene una madre americana, es una de la...
  4. J

    PEQUEÑA GRAN INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL INTERIOR

    Hola, siempre he seguido los consejos que aqui leo y me ha ido muy bien, me hize mi propio armario en la terraza de mi casa y solo en los meses mas frios lo paso un poco mal, 2 meses al año. Mi consulta es la siguiente, en este invento solo he cultivado maria, y muy bien ya te digo, pero...
  5. J

    AYUDA PARA CONSTRUIR ARMARIO PORFAVOR

    Re: CONSTRUIR ARMARIO Y CONSEJOS hola, yo tambien soy un poco nuevo en esto, al principio me costo un huevo, me he currao un armario del tamaño que mencionas y con sodio de 250w, bueno un poco mas alto, mide 1.80 y no es mucho, cuando pasas a floracion algunas plantas, casi todas, siguen...
  6. J

    alguien sabe a k es debido<esto

    HAY OTRA COSA, QUE LAS 12 HORAS DE OSCURIDAD NO SEAN DE OSCURIDAD TOTAL, CON NA QUE LES DE UN POCO LA LUZ SE PARAN, Y PUEDE SER QUE LE PASE ESO.
  7. J

    Hojas marillas en primera semana de crecimiento

    hola, tienes que dejarla que crezca antes de ningun abono ni nada, olvidaros de todo hasta pasado un mes, tierra con sustrato normal y agua. pasado ese tiempo ya la podras abonar, yo primero lo hago con guano liquido, y despues cannabium para la floracion,siempre en la medida justa o por...
  8. J

    mis nenas,7 u 8 variedades"nuevas fotos"

    Re: mis nenas,7 u 8 variedades y algunas dudas,, LA WHITE DWARF, ES AUTOFLORECIENTE, NO NECESITA QUE LA CAMBIES LAS HORA DE LUZ, CREO QUE NO SE DEBERIAN PLANTAR A LA VEZ LAS AUTOMATICAS CON LAS QUE NO LO SON, MIRA LA FOTO, LAS DOS DE ATRAS SON DWARF Y TIENEN UN MES, EN EL MES QUE LAS QUEDA...
  9. J

    alguien sabe a k es debido<esto

    que tipo de luz tienen, en dos semanas 12/12 ya tendrian que tener pelillos, muchos.
  10. J

    Mi primer cultivo, necesito una ayudita.

    hola, por lo que dices seria ideal poner 2 macetas, que son baratas, debajo de cada bombilla, no pongas latas que no tienen drenaje de agua por debajo, tendras una buena ventilacion por que esas bombillas dan calor y tu dices que puedes poner 3, tambien te aconsejaria buscar semillas...
-