Contenido reciente de Joaquinweed

  1. Joaquinweed

    4 plantas muertas por la calor en sevilla

    Ahhh es que como dice aproximado de los individuos me sonaba un poco raro eso.. Graciaaaaas! :D
  2. Joaquinweed

    4 plantas muertas por la calor en sevilla

    Bueno la maxi skunk ha pillado vida al final y esta ahi creciendo, la og kush tb la tengo la germine y plante y sigue adelante y ahora voy a poner una dark devil que me han regalado y a ver que tal.. me gustaria saber una cosa que pone en la descripcion que no entiendo muy bien.. Flor Roja: 85%...
  3. Joaquinweed

    4 plantas muertas por la calor en sevilla

    es lo que me recomendaron con estas calores.. hasta el 2.. nudo o asi.. luz de bombilla o luz indirecta xq si no se quema rapido
  4. Joaquinweed

    4 plantas muertas por la calor en sevilla

    Haré eso también vaya
  5. Joaquinweed

    4 plantas muertas por la calor en sevilla

    Mas o menos el chico del Grow me ayudo y la verdad que la maxi skunk que tengo ya cogio y riego antes en plan cada dos días como bien dice el compañero al peso porque sobre todo con estas calores la parte de arriba seca antes pero abajo sigue teniendo humedad y si la sobre cargas de agua puede...
  6. Joaquinweed

    4 plantas muertas por la calor en sevilla

    Animo tio y esperemos que no se joda de nuevo.. las pobres plantas estas son las mas propensas a pillar bichos y hongos.. :(
  7. Joaquinweed

    4 plantas muertas por la calor en sevilla

    Son pequeñas y si me han comentado hoy en el grow de hongos y tal y aparte de como hacer las primeras semanas así que espero que bien ya tengo germinando unas
  8. Joaquinweed

    4 plantas muertas por la calor en sevilla

    El caso que otro chico me dice que con esta calor y este sol.. No las ponga en sol directo porque se secan.. Me cago en Sevilla
  9. Joaquinweed

    4 plantas muertas por la calor en sevilla

    Pues que yo sepa nada :/ joder me tiene preocupado mñn hablare con el chico del Grow pillare nuevas semis y a ver.. Muchas gracias tio
  10. Joaquinweed

    4 plantas muertas por la calor en sevilla

    Es raro porque llevo plantado como 3 años o así y nunca me paso esto.. Y me siento un poco confuso y amargado porque es súper raro.. No salen ni queriendo y estoy desaprovechando el verano por completo
  11. Joaquinweed

    4 plantas muertas por la calor en sevilla

    Jummm pues vaya.. Me suena raro xq es que siempre que las pongo al sol.. Caen.. La tierra puse sustrato light de biobiz y suelo regar cada 3 días o así según el peso me refiero a cuando están húmedas pesan mas cuando se secan pesan menos y la verdad que no se.. Porque según tu dices lo tuyo en...
  12. Joaquinweed

    4 plantas muertas por la calor en sevilla

    Buenas a todos! Llevo plantadas dos og kush auto y dos maxi skunk las pobres mias.. las primeras dos que plante.. se me fue de las manos y con el sol que hacia y la calor de aqui se me secaron cual palo.. plante otras dos y estas las tenia ya mas crecidas pero cambiandolas de ventana para que...
  13. Joaquinweed

    Og kush feminizada le salen falsos cogollos

    Esperemos! Mucha suerte!
  14. Joaquinweed

    Moby Dick XXL auto (invernadero)

    Si que la abone y demás, pero es raro porque tengo tambien una og kush auto y mide casi 70cm y esta se quedo así.. Será que esta fuera de tiempo.. Bueno ahora en mayo plantare mas. Un saludo!
-