Contenido reciente de Joaonogal

  1. Joaonogal

    PROBLEMA DE PLAGAS AYUDA!!

    Hola amig@s hoy por la mañana me percate que en las hojas mas viejas habian estos bichos son moscas blancas y gusanos blancos, tambien verdes, que puedo hacer para matarlas ?? Les heche rayd casa y jardin un insecticida plzz ayuda
  2. Joaonogal

    PROBLEMA DE PLAGAS AYUDA!!

    Enserio lo crees amiga ? Es que si yo veo la foto y se veen bien lindas pero cuando las veo con mis ojos noto la diferencia estan lindas pero veo que los cogollos aun estan pequeños en la bb1 y hecho que esta salio 1 dia antes que la bb2 por eso no entiendo como la bb2 tiene los cogollos mas...
  3. Joaonogal

    PROBLEMA DE PLAGAS AYUDA!!

    Hola amig@s como cada domingo subo fotos esta es la blue berry 1 el domingo pasado tenia una altura de 52 cm ahora esta a 63 cm esta plantita es la que me interesa engordarle los cogollos crece y crece pero los cogollos estan pequeños aun tienen 50 dias las 2 y esta es la blue berry 2 la semana...
  4. Joaonogal

    Primer scrog y segunda prueba.(finalizado)

    Jojojo vieja estan preciosas medios cogollos wn jajajja
  5. Joaonogal

    PROBLEMA DE PLAGAS AYUDA!!

    Gracias amiga por el dato lo vere y subire fotos para que veas como siguen las plantitas geacias x el tiempo :-D
  6. Joaonogal

    PROBLEMA DE PLAGAS AYUDA!!

    Trato siempre de sacar las mejores fotos con la mejor calidad posible para que ustedes las vean
  7. Joaonogal

    PROBLEMA DE PLAGAS AYUDA!!

    Amigos las hojas mas viejas se estan poniendo asi hoy las revise y habian gusanos verdes oviamente los mate eran 3, algun insecticida natural que me recomienden plzz las demas hojas estan perfectas los cogollos igual estan bien
  8. Joaonogal

    PROBLEMA DE PLAGAS AYUDA!!

    Gracias amigo la mantengo a puro caldo de frutas y verduras segun propiedad necesiten igual quiero algo para engordar esos cogollos trato de subir mas fotos pero la pagina tarda mucho en cargarlas vere si mas rrato las dejo subiendo.
  9. Joaonogal

    SERA MACHO ?????

    Quitale las flores a la hermafrodifa y no tendras dramas con las hembras si la alejas tendrias que hacerlo a unos 200 metros ..
  10. Joaonogal

    DUDA! ¿que tan lejos debo se tener un macho de una hembra?

    Buen aporte el de dezman todos los dias se aprende algo nuevo
  11. Joaonogal

    (ayuda) Cuando cortar???

    1 semana y estan listas bro
  12. Joaonogal

    ¿macho, hembra, hermafrodita? problemas

    Claro bro no hay problem :3 bless
  13. Joaonogal

    ¿macho, hembra, hermafrodita? problemas

    Tiene pinta de hembra viejo igual creo que aun no se le define el sexo bien por que no se veen los pelillos blancos o las bolas en caso de ser macho
  14. Joaonogal

    PROBLEMA DE PLAGAS AYUDA!!

    Me falto una fotito
  15. Joaonogal

    PROBLEMA DE PLAGAS AYUDA!!

    Hola amigos mas que nada subo estas fotitos de mis nenas para que me ayuden a engordar esos cogollos tienen 42 dias las riego dia por medio en las nochea conun caldo de cascara de platano, manza, papa, cebollin trato de no aplicar ningun producto comprado todo natural espero que les gusten mas...
-