Contenido reciente de JJP5464

  1. J

    Cogollo amarillo?

    No se la verdad le quedara maximo unas 2 semanas, esta amarillo pero no podrido ni nada simplemente amarillo a tope y solo la parte baja de ese cogollo, creciendo, oliendo y todo normal solo que así. Ya creo que a estas alturas mejor dejarlo, me falta 1 lavado de raices y a darle corte jejeje
  2. J

    Cogollo amarillo?

    Buenos dias y buenos humos gente, queria preguntarles si esto de aqui es normal, es una silver haze y un cogollito me salio asi de amarillo. Estaba usando terra flores, pk13/14 y en las primeras semanas use blossom blaster pro, terra flores y un pelin de top max. Es mi segunda vez, creo que a...
  3. J

    Exterior mixto?

    Buenas peñita, para no hacer mas hilos prefiero seguir por aqui con las dudas... Las silver haze estan a dia 55 una con 1, 05 m y la otra con 1 m hace 4 dias puestas en floracion en foco de 600w sodio para completar el ciclo de 12 hs y bajarlo progresivamente. Hace 9 dias se me dio por hacerle...
  4. J

    Exterior mixto?

    Podria haber sido el dia de exceso de humedad, eso le hace algo que se pongan asi antes????La mas alta sigue su crecimiento normal fueran las otras dos mas bajitas que se pusieron asi tan pronto.Ahora mismo las meti en la oscuridad como siempre a las 15:00 y estaban secas secas, pero como...
  5. J

    Exterior mixto?

    3- Con 1,48 mts y la mas avanzada creo ---> esta es la 2 y la de arriba la 3 Luego vienen las otras sativas que de tanto traquete quedaron asi a 1,20 - 1.30 creo aproximadamente Pongo esta sola porque ambas estan igual Y por ultimo la mas tocada de las dutch queen que tuve, se habra...
  6. J

    Exterior mixto?

    Les doy toda la razón señores, hoy desperte con un aroma reventador, de repente huelen mucho mas, no se si sera mi manera de riego que hacia que no oliera tanto y ahora esta mas sequita la tierra. Ayer eche un ojo y los tricomas estan todos blanco aunque los pelos estan muy marrones, mucho...
  7. J

    Exterior mixto?

    Actualizo las partes de arriba de dos de las dutch queen, yo no se si alguen puede dar otra opinion o algo para quedarme mas seguro, en estas fotos se ven diferentes, por arriba estan bastante asi las 2. Corto solo la parte de arriba, me espero un poco ??
  8. J

    Exterior mixto?

    Las de arriba estan bastante anaranjadas en las 2 mas avanzadas, las quito y voy quitan de a poco o las dejo todas?? Ahora que lo pienso la otra vez estuvieron con una humedad alta durante unas 5 o 6 hs, me dormi y estaban a 47%, cuando me desperte al 75%. Puede ser que esto hiciera que los...
  9. J

    LED Igrow

    He estado probando los UFO full espectrum despues de un sodio hps, probe varias cosas en muy poco tiempo y quiero quedarme con una y aprender a echarla para delante.Tengo mucho que aprender aun pero cogiendo 300g secos de 2 armarios se me soluciona todo, espero aprender prontito y conseguirlo...
  10. J

    Exterior mixto?

    Siguen en su ritmo, no se si el normal o no, a ver si alguien puede resolverme algunas dudas. 1- A las dutch queen les queda muy poquito creo aunque hace unos dias estaban bastante blancas ( 3 dias atras) ahora tienen pinta de que casi estan y no me dio tiempo a hacerle un buen lavado de...
  11. J

    LED Igrow

    Ahi ya me gusta el color ese de 700g jajajaja...... Soy muy nuevo en esto, este año es el primero con focos y lo primero que hice hasta ahora es exterior mixto ( esta en exteriores por si quieren verlo) . Ahora bien empece con 600w de hps, ruinoso total en cuanto a gasto, me cambie a 2 UFO led...
  12. J

    LED Igrow

    Sale por unos 600 euros o algo mas cada uno de 120w, pero se supone que cada uno da 220g seco. Mi objetivo es reducir la factura de la luz y llegar a los 500g para tener tranquilito, de ahi mi duda. No encuentro ni gente en ingles que los haya probado... Con esos de 240w sacaria 240g seco ??
  13. J

    LED Igrow

    Buenas estaba buscando mas información del igrow, vi de growbarato un seguimiento de 2 focos a 240w sacando unos 440g pero queria saber si alguien lo habia probado. Se supone que se puede sacar algo mas de ahi?? el consumo es solo de 120w?? como veis los focos esos?? ahora sacaron uno con luz...
  14. J

    Dudas insecticida Spruzit

    Ahi yo ya ha tanto no llego porque soy bastante novato en el mundo de las plantas. Por lo que he leeido el neem es perfecto siempre y cuando no esten en su fase de floracion. A mi parecer el Neem seria buena opcion, espero alguien mas te ayude con la duda y suerte
  15. J

    Dudas insecticida Spruzit

    Yo fue la primera vez que lo use, fue recien iniciada la flora y me ha ido perfecto, use el de 500 cl en 1 dosis para 3 matas de 1,5 mts aprox y me sobraron unos 250 cl para otra. La use para el pulgon, como no se iba le di en vez de 7 dias de descanso a los 3 dias otra mas y fue perfe. Suerte...
-