Contenido reciente de Jim Lahey

  1. Jim Lahey

    Ya esta para cosechar?

    Estamos en la misma amigo, pero bueno a aguantarse el chirlo y cosechar todo eso. Que para todo el invierno vamos a tener sobrados, yo tambien tengo una en exterior que me salio herma. Pero ya en menos de un mes estoy activando el indoor con puros clones. No te desanimes segui echandole las...
  2. Jim Lahey

    Ya esta para cosechar?

    ¿Esta largando semas o me parece a mi?
  3. Jim Lahey

    Cogollos con semas

    Sigo sin cosechar, esperare una semana mas o almenos unos días.
  4. Jim Lahey

    Cogollos con semas

    Dejo otra fotito mas panoramica de la nena, la raza es N/N esta tambien es de hace una semana actualmente los cogollos estan muchos mas lindos, lastima por las semillas. Eso me llamo mucho la atencion, parece que la planta cuando se fertiliza madura mucho mas rapido porque el cambio que note en...
  5. Jim Lahey

    Cogollos con semas

    Bueno gente esta es mi plantita, es de hace una semana la foto todavia no se le notaban las semillas. Sin embargo en la ultima semana se noto fuerte el cambio y dejo de engordar para simplemente concentrarse en semillas. Los cogollos de arriba no sufrieron mucho, parece que salio alguna bananita...
  6. Jim Lahey

    NUEVO Cultivo indoor SEGUIMIENTO CRITICAL LEMON 2.0 bajo presupuesto

    Ya re estan esos cogollos monito jojo terriblee! uno o dos dias sin regar (depende que tan rapido se seque el tiesto en tu indoor) PD: Yo personalmente no me gusta que me pegue tan abombado la mari, apenasveo los tricomas blancos ya corto yo hubiera cortado ya pero bueh, cada uno...
  7. Jim Lahey

    NUEVO Cultivo indoor SEGUIMIENTO CRITICAL LEMON 2.0 bajo presupuesto

    Yo corte una Somango con las raices húmedas y tardo casi dos semanas en secarse (12 dias) La Lemon que corte hace una semana ya está lista para enfrascar (la corte con el tiesto seco)
  8. Jim Lahey

    Estantería reciclada echa indoor (Super Lemon+Somango+Mandarine)

    Hace una semana que vengo regando con agua sola, a una nomas le hice lavado, ayer corte una y recien termino de cortar la segunda Somango todavía queda la Mandarine y las dos Lemon, dejo una fotito antes del hachazo. Vi los tricomas con una lupa especial que me prestó mi primo, estan todos de...
  9. Jim Lahey

    NUEVO Cultivo indoor SEGUIMIENTO CRITICAL LEMON 2.0 bajo presupuesto

    Ademas de lo que dijo el compa Fabi te vas a dar cuenta porque la hoja se seca tanto que cuando la tocas practicamente se tritura sola
  10. Jim Lahey

    Estantería reciclada echa indoor (Super Lemon+Somango+Mandarine)

    Comenzé a pulverizar a las Lemon con Glaco Xan con Neen, es un acaricida. Lamentablemente parece que contagió a las de el indoor y no me habia dado cuenta. Apenas tienen arañitas que se ven, todavia ni tejen las telas pero esta tarde cuando se apague el indoor voy a pulverizarlas también con el...
  11. Jim Lahey

    NUEVO Cultivo indoor SEGUIMIENTO CRITICAL LEMON 2.0 bajo presupuesto

    No, si obviamente ahora ya esta pero te digo para la proxima que uses ese mismo indoor fijate de regular la ventilacion. Porque a mi me paso exactamente lo mismo.
  12. Jim Lahey

    ¿Araña roja, mosca blanca, trips?

    Si amigo, ya estoy 100% seguro que es araña roja. Queria saber que opinaban de el acaricida ese.
  13. Jim Lahey

    NUEVO Cultivo indoor SEGUIMIENTO CRITICAL LEMON 2.0 bajo presupuesto

    Buena Fabii, tampoco te excedas con la ventilación porque fijate que algunas hojitas muestran quemaduras por la ventilacion, pero nada de que preocuparse el lavado de raices le va a venir de diez para que terminen de madurar ¿vas a usar flush?
  14. Jim Lahey

    ¿Araña roja, mosca blanca, trips?

    Bueno gente hoy me trajeron GlacoXan para usar contra las arañas rojas, trae aceite de neem también. Alguno lo probo ¿sabe que tal funciona y que tanto afecta a las flores? supuestamente es organico, pero no me fio ni un pelo. ¿Que opinan?
  15. Jim Lahey

    Consejo con trips

    Me esta pasando lo mismo con dos lemons que tengo en el indoor. Hace dos dias las saque afuera para que no me contagien a las demas dentro y como aca todavia es invierno, el 21 de septiembre empieza la primavera recien, y esta medio lluvioso y frio parece que la arañuela roja reaccionó mal al...
-