Contenido reciente de Jaime Tovar

  1. J

    Cogollos tristes cuando amanece dejo fotos

    En el transcurso del día siempre se recupera
  2. J

    Cogollos tristes cuando amanece dejo fotos

    Amigos con la novedad de que ya pasé a floración mis plantas solo que estos últimos días me eh dado cuenta que cuando se prenden las luces las plantas tienen los cogollitos hacia abajo ...que puede ser ? Dejo fotos
  3. J

    ayudaa plantas enfermas

    Ok una disculpa es que era nuevo y no sabía dónde abrir el hilo ... Saludos
  4. J

    ayudaa hojas amarillean y se secan

    También eh reducido el agua de 2 lt a 1 lt y medio y ahora las riego cada 3 o 4 días
  5. J

    ayudaa plantas enfermas

    tambien reducido el tiempo de riego ya que me dijeron q podría ser exceso de riego pero no sé reponen
  6. J

    ayudaa plantas enfermas

    Ayudaaaa ya se ah equilibrado el ph ya hay una temperatura de 26 eh reducido el riego a cada 4 días y no parece mejorar esto por cierto una ya entro a floración
  7. J

    ayudaa hojas amarillean y se secan

    Ayudaaaa ya se ah equilibrado el ph ya hay una temperatura de 26 eh reducido el riego a cada 4 días y no parece mejorar esto
  8. J

    Piedras al fondo para drenar

    El tamaño de mis macetas es de 14 lt en interior ....
  9. J

    Piedras al fondo para drenar

    Qué opinan de poner este tipo de piedras al fondo de la maceta para tener más oxigenación y que drene mejor el agua ....? Me lo recomendó un amigo
  10. J

    ayudaa hojas amarillean y se secan

    Bro tengo 7.20 Cómo lo puedo bajar ?
  11. J

    ayudaa plantas enfermas

    hola hermano muchas gracias por la recomendacion ya baje la temperatura a 26°c a sido una mision pero ya esta listo ... hoy checo el ph de mi agua
  12. J

    ayudaa hojas amarillean y se secan

    lo siento broo es que estaba muy preocupado jajaja ya consegi mi medidor de ph
  13. J

    ayudaa plantas enfermas

    hoy mismo lo hare compañero muchas gracias ..saludos desde mexico
  14. J

    ayudaa plantas enfermas

    estoy un poco desesperado ayudaa porfavoor..tengo 10 plantas en macetas de 15 litros con estee sustrato 44%musgo canadiense 22%humus lombriz 11% abono borrego 18%perlita 4%tabaco en polvo,tengo dos lamparas de 1000w de sodio presurizado,el primer mes estuvo trabajando el indoor a 35°c ya que no...
  15. J

    ayudaa hojas amarillean y se secan

    estoy un poco desesperado ayudaa porfavoor..tengo 10 plantas en macetas de 15 litros con estee sustrato 44%musgo canadiense 22%humus lombriz 11% abono borrego 18%perlita 4%tabaco en polvo,tengo dos lamparas de 1000w de sodio presurizado,el primer mes estuvo trabajando el indoor a 35°c ya que no...
-