Contenido reciente de Jack55

  1. J

    Mi primera planta dudas

    Esta noche cuando se vaya el sol lo hare y subo fotos, muchas gracias por los consejos jeje. Y no es prisa es mas bien porque no se cuando hacerlo jaja.
  2. J

    Mi primera planta dudas

    Que opinas ahora amigo, espero unos dias mas aun?
  3. J

    Mi primera planta dudas

    Como la ves ahora mismo compañero para el transplante? Le doy unos dias mas quizas?
  4. J

    Mi primera planta dudas

    Buenas gente, vuelvo a actualizar con mas fotos, ahora mismo tiene 10 dias? Como la veis? Podre transplantar en unos dias ya quizas? Un saludo y gracias! BH
  5. J

    Mi primera planta dudas

    Actualizo como va la planta a sus 8 dias de vida. Como la veis compañeros? Un saludo y gracias por los consejos a todos.
  6. J

    Mi primera planta dudas

    Le dare unos dias más, gracias nuevamente por el consejo ;)
  7. J

    Mi primera planta dudas

    Vale, valoraré lo que dices, igual la dejo hasta que saque bien ese nuevo par de hojas. Gracias por el consejo.
  8. J

    Mi primera planta dudas

    Si, noto que va bastante rápido y al ser la primera me tiene ilusionado pero bueno yo le daré tiempo, que se ponga bien. Dejo las fotos del 6 día recién empezado. El fin de semana tenia pensado trasplantar a una maceta de unos 5 - 7 litros aprox. Crees que es buen momento o espero que la planta...
  9. J

    Mi primera planta dudas

    Ya le estaba dando algo mas de 12 horas, pero vale hare horario para darle 16 entre la luz de la terraza y el foco. Muchas gracias por los consejos. Esta noche subo alguna foto, ya esta empezando a sacar el siguiente par de hojas. No sé si será auto la verdad, puede que si, yo la veo ir deprisa...
  10. J

    Mi primera planta dudas

    Ahora verás que ya estan verdes, igual aprovecho el hilo para hacerle seguimiento y ver en que acaba todo esto jaja
  11. J

    Mi primera planta dudas

    Actualizo con fotos de hoy, ya se ha puesto verde guay, y esta haciendo muy buen tiempo, por la noche le pongo el cuello de botella, por el dia nada que hace muy buena temperatura y aqui hay humedad de sobra (soy del norte).
  12. J

    Mi primera planta dudas

    Muchas gracias por la respuesta Pity, pues realmente no creo que se quemara ni nada, creo que es un color propio pero es raro porque en videos y por ahi nunca vi ninguna asi por eso me preocupé, en verdad en mi terraza dan 4-5 horas de sol y le completo hasta 12 horas de luz con un foco de 120W...
  13. J

    Mi primera planta dudas

    Nadie sabe decirme? :(
  14. J

    Mi primera planta dudas

    Buenas a tod@s, la verdad soy fumador asiduo y nunca se me pasó por la cabeza plantar. La semana pasada, me estaba haciendo uno, cuando de un cogollo cayo una semilla y dije... vamos a probar a ver que pasa, tenia pensado pillarme autos en Junio de todas maneras. Volviendo a la semilla la puse a...
-