Contenido reciente de Ivo carluccccio

  1. Ivo carluccccio

    Alguien me puede ayudar?🙏

    Son 200 wats LED y están en macetas de 7 litros creo, tienen los cuidados básicos y hace 2 días agregue fertilizantes de flora Que será?
  2. Ivo carluccccio

    Carencia o exceso ???

    🤙 alguien sabe exactamente qué nutriente le falta? Ya busque en Google pero no hay ninguna foto que se le parezca
  3. Ivo carluccccio

    Alguien me puede ayudar?🙏

    Espero que sea eso Gracias por responder
  4. Ivo carluccccio

    Alguien me puede ayudar?🙏

    Nececito saber que le ocurre a las plantas hace 3 semanas están en flora y las hojas más grandes de abajo se murieron y creí que era normal pero ahora se están callendo mas ahí subo foto
  5. Ivo carluccccio

    Ultimo mes!! Como la ven?

    Hola cómo estás? Me decís cuántos wats usaste?
  6. Ivo carluccccio

    Hojas con bordes amarillentos, alguien me ayuda?

    Hola gracias por responder pero ya resolví el problema, efectivamente es deficiencia de magnesio debido a un pH un tanto ácido
  7. Ivo carluccccio

    Hola nececito ayuda urgente planta con tono amarillento

    Daleee👍 muchas gracias Ahí busque y si, coincide El calcio y el magnesio en suelos ácidos las plantas no lo "toman"
  8. Ivo carluccccio

    Hola nececito ayuda urgente planta con tono amarillento

    La verdad es que si, al principio estaba regando con agua del grifo y todo iba bien pero hace poco llovió y estoy regando con agua de lluvia Es mi primer cultivo y me informe bastante bien sobre el tema pero cosas como.medir el pH no bastan con eso Ya veo si consigo el medidor Muchas gracias...
  9. Ivo carluccccio

    Hola nececito ayuda urgente planta con tono amarillento

    Che la tierra no esta apelmazada ni nada de eso, y si tiene perlita y drena perfectamente Mi inconveniente no es ese, la planta esta sufriendo una carencia o exceso, quiero saber de qué nutriente se trata
  10. Ivo carluccccio

    Hojas con bordes amarillentos, alguien me ayuda?

    Exceso de nitrógeno? Creo que no Será falta de magnesio?
  11. Ivo carluccccio

    Hojas con bordes amarillentos, alguien me ayuda?

    No es sobrerriego Alguien me puede decir que le falta o que le sobra? Lo agradezco mucho (La tercer foto es hace 1 semana)
  12. Ivo carluccccio

    Hola nececito ayuda urgente planta con tono amarillento

    No la tierra drena bastante bien y no es sobrerriego
  13. Ivo carluccccio

    Hola nececito ayuda urgente planta con tono amarillento

    Me pueden decir que le falta Azufre, nitrógeno?
  14. Ivo carluccccio

    Ayuda!Hola nececito una ayudita por favor

    Joya gracias son 240 wats
  15. Ivo carluccccio

    Ayuda! Con mi primer indoor

    Hola nececito una ayudita por favor Quiero armar mi primer indoor de bajo presupuesto, pero no me decido que lámparas comprar Estaría bien 3 galponeras luz fría de 6500k y 3550 lumenes (10650 lm) Y 4 galponeros de luz calida de 3000k y 4800 lumenes Para floración (19200lm) Medidas del la caja 95...
-