Contenido reciente de indio de la serra

  1. indio de la serra

    Packs de fertilizantes....

    Oye morfeo777... para que te quedes mas trankilo te adjunto aqui la foto del paquete preparado ya para el envio (por k no podia en el mp)....
  2. indio de la serra

    Packs de fertilizantes....

    ok ya te comento....
  3. indio de la serra

    Dudas electricas

    a mi hace poco se recalento el enchufe... no por los cables de este ya que tienen una seccion suficiente como para 20 A, no se como pero el enchufe hembra de la pared se deshizo como si fuera de plastilina, increible.... menos mal k llegue a tiempo.. le di vueltas al asunto, ya que la...
  4. indio de la serra

    Packs de fertilizantes....

    Pack 3: 30€ [(VENDIDO)] Incluye: - Advanced Nutrients Mother Earth Bloom (1l.) - Hesi Complejo TNT (1l.) - Bioprotect Black Gold Grow & Bloom (250 ml.) -Y de regalo: -Muestra Cannaboom FloraBloom Full Cream -Muestra Ata Organics BLOOM-C - Pack Flora-Duo de GHE ·Flora Duo Grow (250 ml.)...
  5. indio de la serra

    Packs de fertilizantes....

    Pack 2: 28€ Incluye: -Canna Mono Magnesio (1l.) -Canna Mono Calcio (1l.) -2 botes Bio Nova Auto-flower Supermix (250 ml.) -De regalo Bio Nova The Missing Link (250 ml.)
  6. indio de la serra

    Packs de fertilizantes....

    Pack 1: 24€ Incluye: -Tiki-Moi Floracion (1l) -2 botes Tiki-Moi Power Soil (600 gr.) -Y de regalo Pack de Flora-Series de GHE: ·Flora Micro (250 ml.) ·Flora Grow (250 ml.) ·Flora Bloom (250 ml.)
  7. indio de la serra

    Packs de fertilizantes....

    Ola de nuevo compañeros!!!!!! Ofrezco packs de fertilizantes k no son de mi gusto... alguno de ellos esta abierto pero es reciente, ya que estos los probe en pequeña cantidad para hacer pruebas y no me agradaron mucho, gastos de envio aparte (envio desde CV), los packs se venden enteros, a...
  8. indio de la serra

    Vaporite Solo

    Ola compañeros!!!! Tengo a la venta un vaporizador de la marca: Vaporite, modelo: Solo, esta nuevo a estrenar, el precio es de 45 €... Incluye: -Vaporizador Vaporite Solo -Cable electrico -Manual instrucciones -Recipiente funcion ambientador -Recipiente funcion vaporizador -Manguera -Pipa...
  9. indio de la serra

    growmed 20, 21, 22 de abril en valencia

    ola compañeros!!!!! una pequeña duda... me podeis decir si alli en taquilla estan las entradas VIP de 20€ o solo esta la entrada normal (cuanto vale??, 12.5€??)??.... me urge por que hoy sabado es el unico dia que puedo ir... por el asunto del ca$h (que voy muy corto jeje) y mirarme como ir...
  10. indio de la serra

    maxigom cortar

    pues la verdad es k ya te keda poco para disfrutar de esas 2 preciosidades.... los datos del banco son orientativos, fijate en la cabeza de los tricomas (resina), cuando esten las cabezas de color blanco lechoso con alguno cambiando a ambar es el punto optimo de recoleccion... tambien puedes...
  11. indio de la serra

    ¿plantar en tiesto o tierra madre?

    Cuanto mas grande los tiestos mas terreno le das a la planta y crece mas... Si puedes plantar en tierra madre no te lo pienses haz un agujero donde vayas a colocar la planta y rellenalo con tierra mejorada.. Salud, suerte y buenos humos!!!!
  12. indio de la serra

    Duda sobre paredes de carton

    Si forras las paredes internas del indoor con plastico reflectante no creo que pase nada, un amigo mio lo hizo asi y no tuvo ningun problema ... Saludos, suerte y buenos humos!!!!
  13. indio de la serra

    4 plantas o 6??

    Depende de lo grandes que las tengas o las vas a hacer crecer... si no son muy grandes entra las 6 y si se te queda pequeño el armario saca 2 fuera y dejas crecer un poco mas las 4 de dentro... El aceite de neem lo utilizo como maximo hasta la primera o segunda semana de floracion (depende).. y...
  14. indio de la serra

    1º Cultivo en exterior {MOBY DICK, MATAZAR, CREAM CARAMEL, CHEEX}

    Aqui estamos para lo que haga falta!!!!!!! Espero ansioso ver como crecen estas lindas nenas tuyas... Saludos, suerte y buenos humos!!!!!
  15. indio de la serra

    Germinación en jiffy

    De nada hombre, para eso estamos!!! Saludos y buenos humos!!!!
-