Contenido reciente de HierbaZul

  1. H

    EL ARCA DE OTTO ''AL RESCATE DE 20 VARIEDADES''

    Wuaooooo Hermano!!!: Me pierdo 2 meses o 1 :( ... y mira con lo que sales!!!!!! :D và de perlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nadà màs falta untarle floraciòn y plum plum... Cuando tenga màs tiempo me paseo desde mi ultimo comentario :D Saludos hermano y Congratuleitions :lol:
  2. H

    EL ARCA DE OTTO ''AL RESCATE DE 20 VARIEDADES''

    8O Yo aqì no comento màs!!!!!!!!!!! :lol: 8O Eres todo un...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) Felicidades hermano y cuida esa camita verde ;) 8)
  3. H

    EL ARCA DE OTTO ''AL RESCATE DE 20 VARIEDADES''

    A mi me huele esa sala desde Aqì :lol: Ottoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El tio mas guay de BCN :lol: :lol: Cracckazooooooooooooooooooooooooooooo!!!! :lol: Yo ya ni sè que decir hermano :lol: , Vete preparando psicologicamente para ver esas plantas cogollando :lol: no vaya a ser que...
  4. H

    NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES-- EN FLORA!!!!

    Hz hermano, como và lo mio? :? en fin lo enviaste? o qe pasò? :? lo digo porq me mudarè de ciudad :? y no qedarè cerca de donde llegan :? Dime aaaaaaaaaaaaaaaaaaaalgooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dàaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
  5. H

    EL ARCA DE OTTO ''AL RESCATE DE 20 VARIEDADES''

    Yo me MONTO y NO ME BAJOOOOOOOOOOOOOO :D :D :D :D :D :D :D :D CRACKAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Ya te dije por Msn cuales era mis preferidas ehhhhhhh???????? a esas me le haces un foto-seguimiento màs cabròn jajajajaja :lol:
  6. H

    SOG 1200w GWS

    Esto ya es un pecado Ottooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: Que maravilla, qe maravilla... qe berraco :lol: Un saludo broerrrrrr y no me pierdo nà de ti y tu indorazooo :lol: Pones el liink aqì :P Te dejo este temita qe lo oigo desde las 6am :lol: ...
  7. H

    NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES-- EN FLORA!!!!

    8O y luego... POR QE PROHIBEN LA HIERBA? :lol: :lol: :lol:, no hay problema loco yo espero con paciencia :) Un abrazo cabr..... :lol:
  8. H

    SOG 1200w GWS

    Jo jo jo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Coloca a la vista.... CRACKAZOOOO :lol:
  9. H

    NUEVO CULTIVO -- ASTURJAYA VS CANADIENSES-- EN FLORA!!!!

    Hzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Brooooerrrrrrrrrrrrrrr te doyyyyyyyy los datosssssssssssssso queeeeeeeeeeeeeeeeeeee haaaaaaaaaaaaaaa pasaoooooooooooooooooo??????????????????????????
  10. H

    el top secret del cannabis by MOTamAN

    Biologo :lol: , o sea que tu no cultivas Marihuana broer? :( Y de seguro se nota qe estudias Biologia (elbiologo :roll:.... :lol: ) y esas cosas hermano, salta a la vista (te dàs unos curres :lol: ).... :D Yo estoy que me pongo a estudiar Biologia brow o por lo menos algo que tenga genetica...
  11. H

    el top secret del cannabis by MOTamAN

    8O Biologo, Mis respetos hermano :) eres un verdadero Crack!!! 8O
  12. H

    MOTAGENETIKSEEDS BANK

    Re: MOTAGENETICSEEDS BANK Una dudita, Paisa: Como sabias qe eran semillas de ripio, si nisiquiera las GERMINASTE? :? , No serà màs bn qe le llegaron partidas las Motaseeds??? O vos a diferencias entre semillas de ripio y semillas finas? .... digo.... Paz
  13. H

    ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR(FIN)

    Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR Jejej si qe si Y Hz no broer años e no hablar con el jajaja ojalà las halla enviado, lo qe no entiendo... esqe no le eh dicho los supuestos datos qe faltan jajajajaja ahora de grower a brujo :lol: a ver si aparece el broer este :D Un...
  14. H

    ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR(FIN)

    Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR
  15. H

    SOG 1200w GWS

    Jajajajaja tu qe crees otto? jaja qe esta pesimo? 8O qe esos cogollos son anorexicos? 8O qe no sabes cultivar en indoors? 8O qe ese es el peor indoor qe eh visto en mi vida? 8O Pues si :( jajaja qe noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol: cosa màs hermosa otto jajajajajaja...
-