Contenido reciente de Hank Buona

  1. Hank Buona

    Semillas autoflorecientes

    Hola compañero! En mi humilde experiencia cultivando ambas, he llegado a la siguiente conclusión: Las automaticas son excelentes si tenes poco tiempo o queres un producto rapido. Crecen sin complicaciones practicamente, podes no mirarla durante 3 dias que ninguna plaga deberia estar...
  2. Hank Buona

    La leche se puede hacer con hojas recién cortadas o tienen que estar secas??

    Hola compañero! Las hojas deben ser hojas secas.
  3. Hank Buona

    Primer indoor LED.

    Hola querido compañero cannabico, si tu objetivo es cubrir el area completa te recomiendo desde 400 hasta 600W. Yo por mi parte siempre recomiendo 600w para areas grandes como un armario 1,2x1,2. Espero que te sirva mi opinion, un abrazo!
  4. Hank Buona

    URGENTE PORFAVOR !! ...PRIMER CULTIVO AUTOFLORECIENTE con SEGUIMIENTO.

    Puede ser falta de luz o falta de agua. Si regandola aun siguen en ese estado, yo aplicaria algun nutriente que la fortalezca. Esto unicamente lo haces si verificaste que no falte luz. Recorda q la distancia entre la planta y la luz es importante pero tampoco hay que exagerar para no quemar la...
  5. Hank Buona

    Buenos humos!!! Necesito ayuda!!

    Depende cuanto tiempo las hayas tenido asi, normalmente demora entre 1-2 semans en polinizar. Sin embargo segun lo que se ve en las fotos, es que las "pelotas" no estan abiertas por lo que pareciera que no polinizaron todavia. Un saludo.
  6. Hank Buona

    Ayuda opiniónes nesesito

    Intenta no regarla tambien de manera excesiva para no inundarla, yo manejo mucho el indoor y ahi las riego cada 2 o 3 dias. Pero con la luz del sol dandole directo yo la regaria todos los dias si veo que se seca la tierra.
  7. Hank Buona

    Ayuda opiniónes nesesito

    Si la vas a dejar al sol, al ser chiquita te recomiendo que sea durante las horas de menos calor para evitar que se queme. Con el regado, normalmente si la dejas al sol te vas fijando, tocas la tierra y si ves que no esta humeda en lo absoluto la regas. Si en cambio sigue humeda, la dejas un...
  8. Hank Buona

    AYUDA Macho o Hembra? :(

    Mucha suerte entonces, ojala logres que florezca!
  9. Hank Buona

    Ayuda para el crecimiento!!

    Sr. dado que me intereso su tema en particular, recurrí a consultarle a un cultivador con mas experiencia que yo. Me recomendó para tu caso particular que le des productos de vegetación y enraizamiento para que crezca mas. Y dentro de lo posible ponerle un ventilador para que corra bien el viento.
  10. Hank Buona

    Ya las tengo que cambiar a una maceta más grande?

    Agradezco tu aclaración. Borro el comentario previo para evitar confusiones entonces.
  11. Hank Buona

    Ayuda para el crecimiento!!

    Te cito lo que yo investigue: PD: El comentario que hice anteriormente tuve una equivocación y por alguna razon no me deja editarlo. Confundi la criminal con la critical por lo que el triplicado de tamaño no creo que vaya a suceder pero con el citado te darás una idea. PD2: Para evitar...
  12. Hank Buona

    Ayuda para el crecimiento!!

    Bueno, si no vas a hacer poda, lo que podes llegar a hacer es poner un reflector abajo para que la luz ilumine toda la planta. En mis comienzos yo hacia eso para evitar cagarla, tal como tu dices. Tambien el tema del tamaño puede ser por la semilla. ¿Son regulares o modificadas?
  13. Hank Buona

    AYUDA -Cotiledones amarillos al nacer - Zkittlez Auto

    Que no te gane la ansiedad y los nervios jaja es un proceso de crecimiento, en los proximos dias va a estar verde.
  14. Hank Buona

    Es posible pedir marihuana por Rappi?

    ¿Es legal en tu país el consumo y distribución de marihuana? Si es legal, no habría ningún problema. Si en cambio no lo es, podrías recibir sanciones graves.
-