Contenido reciente de Giy_e

  1. Giy_e

    SEGUIMIENTO SOG AMNESIA EUROGROW

    Muy buenas a todos, terminado el cultivo ya puedo sacar conclusiones. Sobre la variedad, aún no he podido hacer la cata pero pinta bien, aunque esta cepa la recomiendo más para scrog. Eso de sacar dos fenotipos me complicó la vida durante el cultivo pero el resultado es muy bueno. Las 16...
  2. Giy_e

    SEGUIMIENTO SOG AMNESIA EUROGROW

    En mi próximo cultivo pondré crystal Candy de sweet Seed pero en ningún lado encuentro como funciona esta genética, si estiran mucho en floración, si es mejor sog o scrog... Porfa, alguien conoce la variedad y me pueda dar info???
  3. Giy_e

    SEGUIMIENTO SOG AMNESIA EUROGROW

    Eso es, hoy haré el último abonado y empiezo con el lavado de raíces. Ya sacaré conclusiones pero puedo adelantar que de esta variedad me han salido dos fenotipos, uno alto, más ramificado y más sativo, el otro más compacto y manejable en interior. Hay unas pocas que se me han ido en altura y...
  4. Giy_e

    SEGUIMIENTO SOG AMNESIA EUROGROW

    Hoy empieza su 8 semana de floración, ya las voy a ir disminuyendo los abonos para hacerles el lavado de raíces. Tuve un exceso de fertilización en el que algunas hojas sufrieron pero las flores están engordando por días
  5. Giy_e

    SEGUIMIENTO SOG AMNESIA EUROGROW

  6. Giy_e

    SEGUIMIENTO SOG AMNESIA EUROGROW

  7. Giy_e

    SEGUIMIENTO SOG AMNESIA EUROGROW

    Muy buenas, no sé qué pasa que al colgar las fotos me echa de la página, a ver si puedo ir subiendo alguna pronto. Están terminando la 6 semana de floración y se ven buenos cogollos aunque alguna de me ha ido un poco de altura. Esta semana han empezado a ponerse las puntas de las hojas marrones...
  8. Giy_e

    SEGUIMIENTO SOG AMNESIA EUROGROW

    Se cumple la quinta semana de cultivo, las flores van apareciendo pero las plantas no dejan de crecer, están algo espigadas pero el panel lo tengo a 20cm. Que tal lo veis?
  9. Giy_e

    SEGUIMIENTO SOG AMNESIA EUROGROW

  10. Giy_e

    SEGUIMIENTO SOG AMNESIA EUROGROW

  11. Giy_e

    SEGUIMIENTO SOG AMNESIA EUROGROW

    A unos 30 cm
  12. Giy_e

    SEGUIMIENTO SOG AMNESIA EUROGROW

  13. Giy_e

    SEGUIMIENTO SOG AMNESIA EUROGROW

  14. Giy_e

    SEGUIMIENTO SOG AMNESIA EUROGROW

  15. Giy_e

    SEGUIMIENTO SOG AMNESIA EUROGROW

    Frenara no, drenara*
-