Contenido reciente de Geraldrink

  1. G

    Semilla regular

    Buenas, vengo a presentar a este monstruito de 11 semanas, proviene de una semilla puramente regular (prensado paraguayo) y como verán a esta altura de la floracion los pistillos en su totalidad están blancos, le faltará mucho para cosechar? Por otra parte, asumo que probablemente al desconocer...
  2. G

    Primer seguimiento, semilla de prensado

    Arriba buena onda este post!
  3. G

    Floracion!

    Buenas ya está en su semana 3 de floracion. Es recomendable ya empezar con el fertilizante para engorde?? Anteriormente fretilice con un inductor de flora rico en fósforo y potasio.
  4. G

    Primer seguimiento, semilla de prensado

    Floración rápida de cuantas semanas estaríamos hablando? Yo estoy en la segunda semana y ya está mostrando pelos
  5. G

    Pre floracion

    Yo creo también que son re sativas. Las tengó en 10/14 de oscuridad. Es recomendable q dé dé poco vaya a 12/12? Xq las puse en 10/14 para darles más ocuridad y q florescan más rápido y no crezcan tanto.
  6. G

    Pre floracion

    Buenas soy nueva en esto del cultivo. Tengo dos plantas que provienen de semillas regulares, las cambié el foto periodo a 12/12 hace 10 días y quería saber si están en pre floracion entrando a la etapa de floracion definitiva?? no hay pelos blancos a simple vista y eso me tiene un poco inquieta...
  7. G

    Pre flores?

    Hola alguien puede decirme si son preflores? Están en la semana 12 de crecimiento (son semillas regulares) están con 18/6 la semana que viene entrarán en cambio de fotoperiodo de 12/12.
  8. G

    [PRIMER SEGUIMIENTO Y CULTIVO] -- Auto Amnesia x3 -- Mini Indoor 50x60x85 -- Lamparas LED Galponeras 30w x4

    buenisimas! te pregunto cual seria la parte donde estan mostrando el sexo??
  9. G

    Iluminacion

    Alguien sabe si estas lámparas cálidas de 2700k sirven para floracion en un indoor de 1,6x53x53? Sirven o no sirven 6 de estas? Con 1521 lumens
  10. G

    [PRIMER SEGUIMIENTO Y CULTIVO] -- Auto Amnesia x3 -- Mini Indoor 50x60x85 -- Lamparas LED Galponeras 30w x4

    Te hago una pregunta soy argentina, poner lámparas 2 galponeras de luz calida en mi indoor que tiene medidas similares a las tuyas y tengo dos plantas sirve? Es decir poner la dos lámparas galponeras de 40w que tienen 3000k y 3600 lúmenes cada una? Vos que opinas?
  11. G

    Sobrefertilizacion?

    Hola alguien sabe si esto se debe a una sobrefertilizacion, carencia o enfermedad??? Ayuda!!! Que tengo que hacer???
  12. G

    Hojas en forma de garra

    Hola alguien me puede indicar que hacer???
  13. G

    Hojas

    Hola alguien tiene idea de por que estan las hojas así como caidas hacia abajo..tendrá alguna deficiencia de algo? Que me recomiendan para fertilizar en crecimiento?? Ayudaaa soy nueva
  14. G

    Brote

    Alguien sabe que onda este brote?
  15. G

    Iluminacion en floracion

    Soy de Argentina. Los cfl sirven para floración ?? Que espectro tienen q tener?
-