Contenido reciente de Gades1993

  1. G

    Extraccion QWET para dolor cronico

    5gr solo?!?! Soy un aprendiz y no tengo ni idea del tema, pero he leido en otros sitios que son algunos gramos mas no? No vaya a ser que no tenga "sustancia" para que haga su función y reacción en musculos no?
  2. G

    Que tiempo transcurre en una planta entre el cambio de Tricomas de color lechoso, a ambar.

    Hola amigos. No sé si se me entiende muy bien lo que quiero preguntar. Basicamente que tiempo transcurre desde que los tricomas se ponen lechoso hasta que van poniendose color ambar?!? Es mas que nada para el tema de hacerles lavado. Gracias.
  3. G

    Extraccion QWET para dolor cronico

    Lo vi!! Mil gracias amigo!!! :D :D
  4. G

    Dono semillas

    Hola @Urraca Sigue teniendo usted más semillitas autos? De no ser asi, gracias de todas formas por la iniciativa del hilo. :D
  5. G

    Extraccion QWET para dolor cronico

    Mil gracias @ROBBY . Super bien explicado.
  6. G

    Extraccion QWET para dolor cronico

    Cuentanos como lo hiciste a ser posible paso a paso, que en breve quiero probar a hacerlo con una matita que tengo de CBD. Echaste los 12gr secos? En cuantos ml de aceite? Y cuanto tiempo estuvo en el fuego al baño maria? Gracias de antemano.
  7. G

    Extraccion QWET para dolor cronico

    @Canariocbd @ROBBY Hola!! Que tal va ese secado!! Y esa receta?! Vendría de lujo aprender a hacerla!
  8. G

    Semillas guardadas en la nevera. +Problema

    Jajajajaja no no amigo. Tenia el tupper guardado en las estanterías.. vamos, en la parte de los huevos. Y a una temperatura de 3-5°C aproximadamente. No la tenía puesta ni en el lugar mas frío que suele ser el cajon de la verdura. No sé si tendría que cambiar la metodología y hacer lo de...
  9. G

    Semillas guardadas en la nevera. +Problema

    Hola amigos. Resulta que leí que las semillas las podia guardar en un tupper y meterlas a la nevera para conservarlas de un año a otro, pero he ido a pillar un par de ellas autos de Cheese y resulta que de 2 que he puesto en la servilleta, no me han salido ninguna. Me extraña muchísimo...
  10. G

    No sé que le pasan, amigos. Ayuda, por favor.

    Perdona que te moleste de nuevo amigo, p Si si, es en las hojas mas viejas. Y solo en 1 veo. Eso haré, seguiré metiendole 6.5 ero la critical es un puesto de chucherias. Tiene y le sale de todo la jodia. Me he fijado ahora en esto que le está saliendo ahora en toda la hoja.
  11. G

    No sé que le pasan, amigos. Ayuda, por favor.

    Perdona que te moleste de nuevo amigo, pero la critical es un puesto de chucherias. Tiene y le sale de todo la jodia. Me he fijado ahora en esto que le está saliendo ahora en toda la hoja. He mirado en el manual de las carencias y excesos y no he visto nada.
  12. G

    Nothers lights

    Que planta mas bonita te ha salido amigo. Ojalá algún día se me de igual de bien :oops:
  13. G

    No sé que le pasan, amigos. Ayuda, por favor.

    Perfecto. Entonces seguiré el riego con el fertilizante, pero elevandolo un poco más. Entre el 6 y el 7. Mil gracias amigo.
  14. G

    No sé que le pasan, amigos. Ayuda, por favor.

    Hola, pues según el color de las tiras de ph, el agua está al 6. Puede influir en algo que dejo el agua reposar unas 24/48h y esta se calienta bastante ahi fuera con el sol? O no tiene nada que ver
-