Contenido reciente de francisco_gandia

  1. francisco_gandia

    Problema en amnesias

    Buenas noches!!Gracias a toda esa gente q perdio un ratito echandome un cable , hoy tocaba riego, me compre medidor de EC mi agua partia de 1.1EC y consegui bajarla a 0.8 con agua destilada, regue con Cal-max , G roots y los focos lo mas altos posibles , PH 6.1 y EC 1.5.Las veo mas grandes y...
  2. francisco_gandia

    Problema en amnesias

    Tengo ext 150 int de 125 foco680w a un metro al 40%
  3. francisco_gandia

    Problema en amnesias

    Toda la razon.Adjunto fotos , q tal veis el tamaño. ?Hoy el dia 23 de crecimiento
  4. francisco_gandia

    Problema en amnesias

    Vale sabia q iba a cometer muchos errores , mi tierra es la PROLED de progen. Toda ayuda es buenisima , pues el Lunes me Compro el medidos de EC y os comento a ver q os parece, voy a buscar un medidor de potencia y aprendere tambien 😁😁
  5. francisco_gandia

    Problema en amnesias

    Vale, pues ahora a las 19:00 subo fotitos y bajo focos al 40% . A ver q tal se ven 😁
  6. francisco_gandia

    Problema en amnesias

    No agua del grifo, es la siguien inversion cuando aprenda jejeje
  7. francisco_gandia

    Problema en amnesias

    Sabeis cuando deberia subir los focos de intensidad Vale gracias , las manchas q estan se quedan pero no veo q salgan mas cuando deberia de subir la potencia de la luz,Los leDs son demasiados nuevos para mi
  8. francisco_gandia

    Problema en amnesias

    Bueno gracias a todos , bajo los focos al 40% ajusto el ph a 6.2 y riego foliar de cal-maz de grotek? Q os parece
  9. francisco_gandia

    Problema en amnesias

    Gracias por tu ayuda, hoy he regado con Calgmag de grotek.Tengo foco led spider king 680 al 60% voy por el dia 22 de crecimiento y estan 1metro de la planta, debria de darle a todas lo mismo+-
  10. francisco_gandia

    Problema en amnesias

    Muchas gracias, a cuanto bajo el PH?Dia 22 de crecimiento q tal las veis de altura? Hoy regue con prosilicate"grotek", cal-max"grotek" y el g-roots de raices se me disparo el ph a 8.5 y lo baje con ph menos a 6.5.Cualquier ayuda es buena es mi primer cultivo despues de 12 años. adjunto fotitos y...
  11. francisco_gandia

    Problema en amnesias

    Vale gracias, la idea es regar con g-roots, y cal-max de grotek.llevo 21 dias de crecimiento en 4 o 5 dias pasar a flora.Adjuntare alguna foto a ver q te parece
  12. francisco_gandia

    Problema en amnesias

    Gracias por contestar😁si creo q les di demasiada comida al ser novato me equivoque.Hoy me toca riego imagino q lo mejor sera regar con agua controlando ph y ya esta no? , hoy ire al grow tambien. Edtoy controlando todo menos la EC. Deberia de hacerlo al ser mi primer cultivo?
  13. francisco_gandia

    Problema en amnesias

    Alguien sabría decirme pk tengo10 de 22 plantas con hojas amarillas. Fue apartir del trasplante a lo cual ese día me equivoque y regue con A+B de grotek 1ml x L ,0'5x litro de prosilicate(grotek) y g-roots para raices.Bajando el PH a 6.5 la temperatura y húmedad es adecuada.El trasplante lo hice...
  14. francisco_gandia

    se comen a mis xikas

    tengo dos plantitas de un mes en mi campo y cada dia k voi tienenmenos ojas i mas mordidas k puedo acer???????:-x
-