Contenido reciente de fluor

  1. F

    estos led son los buenos?

    Hola a todos estoy pensado tras dar muchas vuelta la opción de comprar los led y me ah ofrecido este y e gustaría saber si este es el adecuado. Un saludo. Power: 120W (112*1W) Work Voltage: 120VAc / 230VAc 50/60Hz Input Current...
  2. F

    leds

    mokito no cuestan tan caro!! ami de todas formas me lo an dejadooo, pero a mi kolega le costo 200e el de 90w, yo creo k esta bn!! un abrazoo
  3. F

    ayuda urgente!!!

    holaaaa a todos/a como ya estoi planteandome la cosecha del 2009, me gustaria saber que maceta seria la adecuadaaa para un buen exterior, me refiero a los litros de cada maceta. un saludo.
  4. F

    leds

    yordirr ya tengo el ufo de 90w!! :P lo estoi usando para los esquejes y crecimiento :) y sodio para floracion! ya os contare. un saludo y muchas gracias por todo.
  5. F

    leds crecimiento

    yordirr ami el ufo de Red/Blue 80Red+10Blue me lo dejan!! asin que mi duda es cual me da mejor resultado para crecimiento ya que la floracion la ago con hps de 600w.
  6. F

    leds

    esque quiero canbiar a led por que el sodio gasta muxo!! entonces e pensasdo en conbinarlo crecimiento y esquejes en fluorescente y floracion en sodio. ¿que te parece la idea? para los esquejes seria 1m2
  7. F

    leds crecimiento

    he estado mirando y e visto un led ufo Red/Blue 80Red+10Blue 90w me daria buenos resultados para crecimiento? un saludo!!
  8. F

    leds crecimiento

    yordirr pero cual m da mas resultado el ufo de 90w blue o el agrolite 105w? esque toi algo confundido con los leds. un saludo y muxas gracias x todo :)
  9. F

    leds crecimiento

    malakita muxas gracias x kontestar :) pero una pregunta de que clor tiene que ser? y de cuantos watios? mi idea es de tenerlos en crecimiento en led y floracion con cool tube de toda la vida, que te parece? un saludo
  10. F

    leds crecimiento

    holaaaa, m gustia saber si m daria buen resultado comprame una lampra de led para la fase de crecimento de mis niñas! esque necesito ahorro de nergia. un saludo.
  11. F

    leds

    olaaaa me gustaria saber si es recomendable usar led ara los esquejes!! si es asi! de cuantos batios y color. un saludo
-