Contenido reciente de First timer

  1. F

    Ayuda / consejos

    Has acertado en todo jajaja, ya tengo medidores de todo , buen extractor y controlador de clima , no me vuelve a pasar , con el tiempo que le he echado 😅, sigo con la mujer de milagro , aparte plante una cepa de cada incluso metí 2 autos , un desmadre vamos ... , la verdad que en este cultivo he...
  2. F

    Ayuda / consejos

    Si es un milagro jajajaja , han pasado las de Caín, mañana las corto y Listo, para el segundo ya tengo equipos en condiciones y espero sacar algún resultado, gracias 😋
  3. F

    Ayuda / consejos

    Pero eso no me aclara nada jajajaja 😉
  4. F

    Ayuda / consejos

    Buenas , al final “la cague” , alguien que me eche una mano a ver qué puedo hacer con ellas o que les puede pasar ,?? Me fui unos días de casa y cuando volví se me había jodido el extractor y estuvieron unos días calentitas 🤬y desde entonces están así, no creo que sea un hongo pero tampoco puedo...
  5. F

    Ayuda / consejos

    Aunque el termo higrometro marca 46% el otro que es con el que me guió ( lo tengo dentro de casa ) marca 35-37 , en crecimiento todo iba genial con solo una membrana y llegaba a 75% pero ahora nada , no sé si tengo algo mal colocado ... no sé P.D hoy después de la foto ha tocado limpieza que...
  6. F

    Ayuda / consejos

    Alguien que me explique , tengo un humificador pequeño y uno de 1 membrana y no consigo subir de 35% de humedad , ya lo he cambiado de sitio 20 veces y he ajustado extractor - infractor - ventilador , pero no doy con la fórmula para que acumule más humedad y me esta volviendo loco , lo bueno es...
  7. F

    Ayuda / consejos

    Si, estaba a punto de encenderse el foco, las he dejado un poquito más de crecimiento , ya mismo las paso a flora , a ver q tal reaccionan, gracias x el consejo , te sigo a ver cómo va la cosecha BH
  8. F

    Ayuda / consejos

    Si, son semillas , soy demasiado nuevo para nisiquiera pensar en los esquejes 😅, muchas gracias x el consejo , las dejare algo más de tiempo creciendo , a ver si después de tanto gasto no voy a sacar ni para una semana , gracias y BH
  9. F

    Ayuda / consejos

    Buenas chic@s!! Es mi primer cultivo y ando súper perdido, he leído mucho pero a la hora de hacer el seguimiento me pierdo 😅, voy a colgar unas fotillos y acepto todo tipo de ayuda o crítica jaja , acaban de cumplir 4 semanas de crecimiento , a punto de pasarlas a flora , se que están muy...
  10. F

    Hola Gente !

    Gracias!!! Puedo poner unas fotillos x aquí para que me aconsejen o tengo q habría nuevo tema??,
  11. F

    Hola Gente !

    Buenas y saludos desde Ciudad Real ( españa ) , me llamo Alfonso y es mi primera aventura en el auto cultivo , espero aprender y no cagarla mucho jajaja luego colgaré fotos de mis primeras niñas para que me aconsejen , gracias y buenos Humos
-